Categorías

Maquillaje para cada tipo de cara

05/11/2018· Maquillaje

En Ninette Estilistas contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza. Uno de nuestros servicios más demandados, dentro de la estética, es el de maquillaje, tanto de día como de noche.

Los maquillajes que realizamos en nuestro salón y peluquería son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y gustos de nuestras clientas. De esta forma, realizamos maquillajes adaptados a la forma del rostro y a los rasgos que presente nuestra clienta.

Antes de realizar un maquillaje, los profesionales de Ninette Estilistas, realizamos un examen exhaustivo para conocer las necesidades que presenta el rostro y la piel.

 
Maquillaje según la forma del rostro

Cada mujer tenemos una forma distinta en nuestro rostro por lo que tenemos que adaptar el maquillaje a él. Lo que buscamos, en Ninette Estilistas, es exaltar las facciones y conseguir que luzcas bella en cualquier momento.

En Ninette Estilistas recomendamos diferentes aplicaciones del maquillaje dependiendo de si tu rostro es más redonda, ovalada, cuadrada o en forma de corazón.

  •  Cara redonda

Lo que vamos a buscar con el maquillaje en este tipo de caras es que parezca más alargada. Para conseguirlo aplicaremos en la parte superior de los pómulos rubor y lo difuminaremos hacia el crecimiento del cabello.

Además, es importante resaltar los ojos con delineador negro.

A parte de estas técnica, utilizaremos otras para adaptar el maquillaje a los gustos de nuestra clienta.

  •  Cara ovalada

Este tipo de rostro está considerado como el más armonioso por lo que prácticamente todo tipo de maquillajes quedan bien. Lo más importante es equilibrar el tono de los ojos y el de los labios.

  • Cara cuadrada

Las mujeres que tienen el rostro tirando a cuadrado con aquellas que presentan una mandíbula ancha y, normalmente, una gran frente. Lo que vamos a buscar, de nuevo, es alargar el rostro y hacerlo más fino, esto lo vamos a conseguir aplicando corrector oscuro en las mandíbulas y en los extremos de la frente.

  • Cara corazón o triangular

Con el maquillaje lo que vamos a conseguir es armonizar el rostro y equilibrar el tamaño de la frente (más grande) con el de la barbilla (estrecha). En estos casos, para conseguirlo, lo que se aconseja no maquillar en exceso los ojos y aplicar iluminador en las mejillas.

 


Maquillajes personalizados

Dependiendo de las necesidades que presente la clienta, del tipo de rostro y de las características de su piel, los profesionales que trabajamos en Ninette Estilistas realizamos maquillajes totalmente personalizados.

Además, si se trata de un maquillaje para diario, para una fiesta de noche o si es para una boda, el equipo de nuestro salón de belleza realizarán un trabajo acorde y totalmente adaptado.

En Ninette Estilistas trabajamos siempre con cita previa por lo que si necesitas y quieres que te maquillemos y logremos que luzcas brillante en cualquier momento del día, ponte en contacto con nosotros.

 
¡Te esperamos!

<