Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Los peinados de moda para acudir a bodas en verano

Publicado: 11 de mayo de 2023, 09:11
  1. Peluquería
Los peinados de moda para acudir a bodas en verano

¿Una boda a la vista en verano? Pues nada que temer si te pones en las manos de nuestro salón de peluquería en Vigo. Ya sabes que cuando hablamos de peinados de moda, tanto para acudir a una boda en verano como para otras circunstancias, hay mucho escrito pero tú puedes elegir lo que quieras y lo que más te guste. Desde Ninette Estilistas te vamos a dar una serie de ideas para peinados de mujer que son tendencia, pero ni que decir tiene que puedes pedirnos cualquier cosa con la que te vayas a sentir más cómoda y suelta.

Aquí algunos peinados de moda para bodas estivales

Trenzas boho-chic

Las trenzas de este tipo (estilo boho-chic) son un peinado clásico que no es que esté de moda: es que nunca deja de estarlo. Para las bodas al aire libre es un peinado ideal. Si has pensado en trenzas de espiga, holandesas o cualquier otra clase que hayas visto por las redes sociales, pídeselo a nuestros estilistas en Vigo.

Ondas de playa

Las ondas de playa son una alternativa que podemos tener en consideración para bodas, nunca mejor dicho, en la playa. Suelen ser más informales y se caracterizan por peinado de aspecto natural y desenfadado, sinónimo de bodas que tengan la misma consideración.

Peinados con moño alto

Los moños altos (desenfadados sobre todo) son otra tendencia potente en lo que se refiere a peinados de modas para las bodas de verano. Dan ese punto de elegancia y sofisticación que buscas, pero sin estar "por encima" de la novia, claro. ¿Qué te parece un moño alto con los mechones sueltos? Echa un ojo a tendencias, revistas e influencers y cuéntanos cómo te lo harías.

Semi-recogidos con flores

Entramos en el terreno de otras alternativas muy versátiles para las bodas que se celebran en verano. Los semi-recogidos nos encantan por lo bien que suelen quedar y porque permiten añadir un complemento que siempre aporta distinción: un toque floral tanto natural como artificial.

¿Una coleta alta?

Como venimos diciendo, en cuestión de modas y tendencias hay mucho escrito pero no tienen que ser opciones rígidas que no permitan un mínimo de liberación. Seguimos poniendo ejemplos: las coletas altas para las bodas de verano tienen muchas adeptas a las que también les encanta añadir cintas, lazos o diademas. Puedes optar por colores que combinen con tu atuendo o con la temática de la boda.

Confía en nuestros peluqueros y estilistas para el peinado de una boda en verano

Ya te lo hemos comentado y te lo subrayamos: si necesitas unas manos expertas para hacerte el peinado perfecto para una boda este verano, en Ninette Estilistas estamos a tu disposición en nuestra peluquería de Vigo.

Noticias relacionadas

Cómo preparar tu cabello para San Valentín 13 feb

Cómo preparar tu cabello para San Valentín

13/02/2024 Peluquería
¿Quieres sorprender a tu pareja con un cabello radiante y sedoso en el día más romántico del año? ¿O simplemente quieres darte un capricho y renovar tu imagen? Sea cual sea tu caso, en este artículo te vamos a dar algunos consejos para preparar tu cabello para San Valentín y conseguir un look de
Descubre lo último en peinados para este invierno con Ninette Estilistas 25 ene

Descubre lo último en peinados para este invierno con Ninette Estilistas

25/01/2024 Peluquería
Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, te trae lo último en peinados para que luzcas espectacular y a la moda en la estación más fría del año. ¿Quieres saber cuáles son los estilos más buscados y cómo nuestros expertos estilistas pueden ayudarte a conseguirlos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! Los
Tendencias de peinados y coloración para el 2024 9 ene

Tendencias de peinados y coloración para el 2024

09/01/2024 Peluquería
¿Te apetece cambiar de look y estar a la última en peinados y coloración? Si quieres saber qué se va a llevar en el 2024, no te pierdas este artículo donde te contamos las tendencias más actuales y favorecedoras para tu cabello.  Desde nuestra peluquería en Vigo te ofrecemos los mejores servicios
Cómo cuidar tu cabello en invierno 28 dic

Cómo cuidar tu cabello en invierno

28/12/2023 Peluquería
¿Sabes que el invierno puede ser una época muy dura para tu cabello? El frío, el viento, la humedad, la lluvia o la nieve pueden dañar tu melena y hacer que pierda hidratación, brillo y vitalidad.  Por eso desde Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, queremos darte algunos consejos para que tu