Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Los cortes más demandados en Ninette Estilistas para recibir al 2021

10/11/2020 · Peluquería

Las modas cambian y, con ellas, las tendencias para el cabello. En Ninette Estilistas lo sabemos y queremos compartir contigo los cortes más populares para 2021.

En nuestra peluquería unisex de Vigo encontrarás profesionales que te asesorarán y recomendarán el corte que mejor siente a tus facciones y tu tipo de cabello. Contamos con mucha experiencia en materia de belleza y estamos a la última en cuanto a técnicas de corte y coloración.

Si estás buscando un cambio de look, no te pierdas las siguientes tendencias.

Tendencias para mujeres

Los flequillos están de moda

Sin duda los flequillos vienen pisando fuerte, ya sea entero y espeso o en una versión más punk en el que las puntas son irregulares. Sea como sea, son lo último y, si tienes el cabello ondulado, ¡mucho mejor!

Pixies

Para las más atrevidas, este tipo de corte te aportará un aire fresco y muy estiloso. Además, se presenta en diferentes variantes: más largo y despeinado o más corto y pulido.

Media melena

Un corte muy versátil que permite llevarlo liso y ondulado, con flequillo o sin él, en capas o entero….

Shullet

El shullet consiste en capear mucho la zona superior de la cabeza y dejar el pelo de la nuca más largo, aunque también capeado. Se adapta a cualquier largo y su flequillo es muy favorecedor.

Bob, long bob, long midi

Tres estilismos que nunca pasan de moda. Favorecen a quien opte por uno de ellos y se adaptan a cualquier tipo de cabello. Cualquiera de los tres es una apuesta segura.

Swag con flequillo abierto

Este corte está inspirado en los años 60 y consiste en dejar la melena a la altura del hombro y capeada, añadiendo un flequillo largo y poco frondoso con una apertura al medio.

Bowl haircut

Es lo que popularmente se conoce como “corte a la taza”. Ha vuelto con un aire moderno y desenfadado.

Tendencias para hombres

Taper fade

Este corte consiste en hacer un degradado desde la parte superior de la cabeza hasta la zona de la nuca. Dejando así que el cabello de la parte de arriba sea más largo que el resto.

Low fade

El low fade es otro tipo de degradado, pero este comienza a la altura de las orejas y sigue hasta la nuca.

High fade

Es lo contrario al low fade; con el high fade el degradado comienza por encima de las orejas, extendiéndose hasta la nuca.

Temple fade

Este corte permite crear el diseño que se desee a la altura de la sien, quedando la parte de la nuca casi rapada y la parte alta con el estilismo que se desee.

Undercut 

El undercut consiste en llevar la parte más alta de la cabeza con abundante cabello mientras que la parte inferior se recorta considerablemente.

Tu peluquería en Vigo

Ninette Estilistas lo formamos un equipo de peluqueros y estilistas que estamos en constante formación para ofrecerte lo último en tendencias para el cabello.

Nos gusta que todo aquel que nos visite consiga el look que venía buscando, para eso te asesoraremos teniendo en cuenta tus preferencias y tipo de pelo. No lo dudes más, confíanos tu cabello, ¡pide tu cita!

¡Compártelo!