Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Los colores de pelo tendencia de este 2020

03/02/2020
  1. Peluquería

¿Quieres conocer los colores de pelo tendencia de este 2020? Entonces, no lo dudes y visita nuestra peluquería en Vigo ya que en nuestras instalaciones trabajan peluqueros profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán asesorarte sobre el color de pelo que más te favorece según el tono de tu piel y tus facciones.

Color negro

Sin duda alguna, el color negro es una de las tendencias de este 2020 ya que te permitirá lucir un aspecto muy elegante. Asimismo, dependiendo del tono de tu piel, recomendaremos diferentes tonalidades que abarcan desde un castaño oscuro hasta el negro más oscuro.

Color gris

Cada vez son más las famosas que se han sumado a la tendencia de llevar el pelo color gris. La popular técnica “greys” consiste en ir dejando a la vista las canas de tu melena y matizarlas en nuestra peluquería en Vigo para que tengan un acabado elegante y distinguido.

Color rojo

Para aquellas personas más atrevidas a las que les guste lucir el pelo de diferentes colores, sin duda alguna, el color rojo es una excelente alternativa ya que es la moda de este 2020. Dentro de la gama de rojos, hay en el mercado una gran variedad de tonos por lo que, confiando en nosotros, elegiremos el que mejor encaja contigo.

Rubio ceniza

Dentro de la gama de rubios, el ceniza es uno de los más favorecedores y, por eso, en Ninette Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes tintes de este color.

Mechas babylights

¿Quieres darle mayor luminosidad a tu melena? En ese caso, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales ya que conocemos muy bien esta técnica por lo que daremos a tu melena el brillo y luminosidad que necesitas.

Asesoramiento personalizado

En Ninette Estilistas somos asesores de imagen y belleza por lo que estamos seguros de que daremos con el tono de pelo que mejor encaja y se corresponde con la tonalidad de tu piel y de tus facciones para, de esta forma, conseguir que te sientas guapa y segura de ti misma.

No esperes más y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, no solo respecto al color de tu pelo sino también sobre el corte de melena que más te favorece. ¡Reserva ya cita en nuestra peluquería en Vigo, confía en los profesionales de Ninette Estilistas!

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

Independientemente de cuál sea el tratamiento de peluquería que quieras llevar a cabo, en Ninette Estilistas podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Somos especialistas en tintes y en coloración y estamos al día sobre las últimas tendencias del sector para ofrecer a nuestras clientas un servicio de calidad.

Asimismo, utilizamos tintes de primera calidad y de las marcas de peluquería más reconocidas y prestigiosas del mercado. ¡No esperes más y pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo, ¡te esperamos!

Los colores de pelo tendencia de este 2020 - Imagen 2

Noticias relacionadas
Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

02/08/2021
Tras unos estupendos meses soleados de verano, de disfrutar, de playa y piscina, nuestro pelo ha sufrido mucho dado que lo hemos sometido a muchas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina. Estos elementos provocan que nuestro cabello se deshidrate y se quiebre a un ritmo
Tendencias en peinados de boda para el verano 2021

Tendencias en peinados de boda para el verano 2021

22/06/2021
Como todos sabemos, con la llegada del verano comienza la temporada alta de bodas y eventos al aire libre y también una renovación en las nuevas tendencias de peluquería y maquillaje para ir a la última moda a un evento de estas características. En esta entrada de Ninette Estilistas queremos
Cuida de tu melena en verano: tratamientos de hidratación capilar en Vigo

Cuida de tu melena en verano: tratamientos de hidratación capilar en Vigo

11/06/2021
En Ninette Estilistas sabemos que con la llegada del verano muchas personas (sobre todo mujeres) sufren al pensar en lo dañada que terminará su melena después de la estación del calor. El agua de la playa y la piscina resecan el pelo y el calor lo deshidrata, por eso hay que adaptar la rutina
Cortes de pelo para chico en 2021

Cortes de pelo para chico en 2021

09/03/2021
La idea de pensar que el cuidado personal y la estética son solo cosa de mujeres se ha quedado atrás. Cada día son más los hombres que se preocupan por su imagen y, sobre todo, por su pelo. Con la llegada de las mascarillas, gran parte de nuestro rostro queda escondido, por lo que las partes

¡Compártelo!