Categorías

La importancia del cuidado de tus manos

12/02/2019· Manicura y cuidado de las manos

Las manos dicen mucho de una persona, y aunque parezca increíble, es una de las partes en las que las personas más se fijan. Revelan datos muy relevantes sobre tu persona, como pueden ser tu personalidad o tu salud, por eso es muy importante mantenerlas siempre hidratadas y en buen estado.

Maltratar esta parte de nuestro cuerpo, en el sentido de llevarlas desprotegidas, exponerlas a cambios bruscos de temperaturas o a algún tipo de producto químico que usemos en nuestra vida diaria, como puede ser el lavavajillas, jabones con un PH no adecuado o cualquier tipo de producto de limpieza, acelera el envejecimiento de esta parte del cuerpo.

En Ninette Estilistas , nuestro salón de belleza en Vigo, contamos con diferentes tratamientos especializados en esta zona, para que tus manos luzcan siempre cuidadas e hidratadas.

En Ninette Estilistas trabajamos siempre con las mejores marcas del sector de la belleza para garantizar la calidad de todos los servicios y tratamientos que realizamos en nuestro salón de belleza.

Además, para que nuestros tratamientos sean más eficaces y duraderos te traemos una serie de tips para tu día a día:

  • No cortes tus uñas, simplemente dale forma con una lima. De esta forma no dañarás las diferentes capas que componen la uña.
  • A la hora de lavarte las manos no utilices agua excesivamente caliente. Que esté tibia, tirando a fría, y no frotes con mucha fuerza. Esto sirve para que tus manos no se resequen.
  • Cuando salgas a la calle en invierno protege tus manos con guantes. El frío y el viento resecan mucho las manos y es imprescindible protegerlas para un cuidado total de éstas.
  • Utiliza también guantes para lavar. Como hemos hablado más arriba, los productos químicos aceleran el envejecimiento de ésta parte del cuerpo.
  • Exfolia tus manos por lo menos dos veces al mes. Con esta técnica ayudamos a que se regeneren más rápido y a la vez eliminamos impurezas de la piel.
  • Dentro del cuidado de manos también entra el campo de la alimentación. Una mala alimentación puede provocar falta de líquidos en la piel.
  • Si notas que tus manos están resecas, podrás aplicar una capa gruesa de crema hidratante en ellas y dejarlas reposar durante unas horas. Después de esto te quedarán unas manos súper suaves.
  • Usar protección solar. La gente tiene por seguro que la crema con protección se usa solo para ir a la playa, y es mentira. A día de hoy existen muchas cremas con protección solar, y gracias a ellas evitarás pequeñas manchas y evitarás el envejecimiento prematuro de tu piel.

 

Si tienes alguna duda o quieres información sobre los tratamientos de manos que realizamos en Ninette Estilistas en Vigo, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte!

<