Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

11/07/2022
  1. Peluquería

Con la entrada oficial del verano y la llegada de las altas temperaturas y los chapuzones en playas y piscinas, debemos tener más cuidado que nunca a la hora de cuidar nuestra piel o nuestro pelo. Y es que la continua exposición a los rayos del sol, la arena, la brisa marina, el salitre y el cloro son enemigos de nuestra melena, por lo que debemos adquirir armas para defenderla.

Una de las herramientas que se han mostrado más eficaces contra la caída capilar, el encrespamiento y otros daños típicos que sufre el cuero cabelludo es el programa Indiba Deep Beauty. En Ninette Estilistas, peluquería unisex en Vigo, estamos especializados en su uso. 

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Indiba Deep Beauty, la mejor alternativa para proteger tu melena

Si quieres lucir una melena más resistente este verano y acudir a eventos como bodas, bautizos, conciertos o festivales ofreciendo tu mejor versión, debes probar Indiba Deep Beauty, un método natural y no invasivo con resultados visibles y probados en los casos de caída de cabello no cicatricial o reversible.

Los equipos de radiofrecuencia Indiba están presentes en centros estéticos de todo el mundo debido a sus múltiples beneficios y aplicaciones. También se utilizan en centros médicos, ya que también cuentan con propiedades curativas. En el caso que nos ocupa, la tecnología Indiba puede ayudarnos a solventar problemas como la alopecia, la caída reversible de cabello y el pelo fino y débil.

Este tratamiento es indoloro y propicia el fortalecimiento y crecimiento del pelo, evitando su caída desde la primera sesión mediante un sistema de radiofrecuencia monopolar que aplica una corriente de 448 kilohercios (kHz). Con ello logramos aumentar y favorecer la circulación sanguínea y la actividad celular de la zona. Así mismo, mejora el aporte de oxi´geno, vitaminas y oligosaca´ridos, fundamentales para que crezca nuestro cabello, se densifique y se prevenga su caída. 

Con los tratamientos Indiba también ayudamos a que los aminoácidos (componentes primordiales de la proteína) alcancen al folículo piloso y se unan a la estructura de la queratina (proteína crucial en la estructura de la fibra capilar), fortaleciendo y reforzando su calidad.

¿Qué personas pueden usar Indiba Deep Beauty?

Como tratamiento capilar, Indiba Deep Beauty está indicado tanto para hombres como para mujeres que busquen prevenir la degradación o caída de su cabello, y también mantener su fuerza o potenciar la reparación de las células y folículos para que crezca de nuevo el pelo. 

Esta caída puede deberse a diferentes factores, como el estrés, cambios hormonales, cambios estacionales, carencias dietéticas o algunos tratamientos farmacológicos. 

Tu salón de peluquería en Vigo

Si quieres conocer de primera mano los beneficios de tratar tu cabello con la radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con Ninette Estilistas. Somos una peluquería de referencia en Vigo por la profesionalidad de nuestro equipo y solo trabajar con las mejores marcas y aparatología del mercado. Pide cita previa, estaremos encantados de poder atenderte.

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!