Temas

Extensiones Hairdreams, el aspecto más natural

29/04/2019 · Peluquería

Uno de los mayores temores entre las mujeres que se plantean colocarse extensiones es que se note que las llevan, por su aspecto poco natural. Los temibles enganchones en el momento de colocarlas y retirarlas o los cuidados de las mismas también generan desconfianza entre las usuarias. Ahora podrás olvidarte de todos estos problemas gracias a la innovación de las extensiones naturales de Hairdreams con las que trabajamos en Ninette Estilistas.

Nadie sabrá que las llevas

En nuestro centro de estética en el centro de Vigo te ofrecemos la mejor solución si quieres colocarte extensiones, tanto para alargar como para espesar, sin que nadie sepa que las llevas puestas. Además de contar con un producto de calidad fabricado a base de pelo totalmente natural, las profesionales de Ninette Estilistas adaptarán las extensiones a tu cabello mecha a mecha para un resultado espectacular.

Extensiones Hairdreams, el aspecto más natural - Imagen 1

Además, la tecnología Hairdreams es totalmente inocua y no afecta a la salud de tu cabello, ya que no requiere el uso de elementos químicos que puedan dañarlo. El sistema de fijación – o bondings – es totalmente imperceptible y hace que el cabello caiga de forma suave y natural.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales de Ninette Estilistas, en Vigo, te asesorarán para elegir el sistema que más te conviene y además valorarán si tu caso se realizará manualmente o con el sistema laserbeamer, dependiendo si quieres añadir espesor a tu cabello o alargarlo. Además, también haremos un estudio de tu caso para ver si se adecua a la tecnología Hairdreams. Si tu cabello es demasiado fino o demasiado corto valoraremos otros sistemas de espesor de cabello de microlíneas.

Extensiones Hairdreams, el aspecto más natural - Imagen 2

Para todas las situaciones de tu vida diaria

Una de las ventajas de las extensiones Hairdreams es que podrás hacer vida normal desde el primer momento y no tendrás que cambiar tu rutina. Al tratarse de pelo totalmente natural, su mantenimiento será igual que el suyo. Si hace deporte o tienes un ritmo de vida más activo deberás tener especial cuidado con tus extensiones Hairdreams para que luzcan igual de sanas y naturales que el primer día.

Tampoco tendrás que renunciar a ser creativa con tu pelo y podrás peinarlo, plancharlo y rizarlo como de costumbre. Sin embargo, si estás pensando en teñirlo o hacerte la permanente, te recomendamos que acudas a Ninette Estilistas para que nuestras profesionales se encarguen de darle el mejor tratamiento a tu cabello sin dañar la cutícula con productos químicos.

Haremos un estudio de tu caso para ver si se adecua a la tecnología Hairdreams

Para alargar la buena salud de tus extensiones, también te recomendamos que te hagas una coleta o te recojas el pelo cuando vayas a dormir para evitar que tu cabello se enrede o se produzcan nudos.

Para conocer más sobre este increíble producto de Hairdreams pásate por nuestro centro estético de Vigo y te asesoraremos sobre las mejores opciones para ti. En Ninette Estilistas en Vigo somos especialistas en la colocación de extensiones en tu cabello, ¡pide tu cita!

¡Compártelo!

<