Categorías

Extensiones Hairdreams: cabello 100% natural

26/04/2018· Peluquería

¿Quieres lucir un cabello perfecto más largo o con más volumen? En Ninette Estilistas tenemos la solución perfecta, aplicamos las mejores extensiones y alargamientos de pelo del mercado de la prestigiosa marca Hairdreams. Ven a conocer todas las gamas de colores, los estilos y toca con tus propias manos la calidad del material. Tiene una gran reputación entre los estilistas profesionales a nivel mundial

Nuestros profesionales son especialistas en la colocación de estas extensiones de cabello 100% natural y distinguidas por su altísima calidad. Aportan elasticidad a tu cabello y un brillo natural que es la esencia del producto. Ante todo, con su aplicación buscamos mejorar el pelo de la clienta pero sin perder las características naturales del cabello para que luzca por sí mismo.

En Ninette Estilistas recbirás asesoramiento totalmente personalizado. La aplicación de las extensiones permite diferentes alternativas al gusto del consumidor que va a ser quien las luzca. Podemos colocar una extensión de flequillo, para alargar el cabello, aumentar el volumen o su espesor.

En Ninette Estilistas tenemos todo lo que estás buscando y realizamos la colocación de las extensiones con el máximo cuidado. Invertimos el tiempo que sea necesario, somos perfeccionistas y trabajamos al detalle. Consúltanos tus dudas.

Lo primero que realizan nuestros profesionales es analizar tu cabello para conocer sus propiedades y definir el color perfecto de extensiones. Los productos de Haidreams no dañan el pelo y además aportan múltiples beneficios ya que por ejemplo no permite que se abran las puntas. 

Todo son ventajas. Las extensiones Hairdreams cuentan con una gama de colores naturales únicos que van desde colores claros, negros, rubios y todos de alta calidad de cabello natural. Además ofrece 7 longitudes distintas.

Las extensiones hay que cuidarlas por lo que si quieres mantenerlas intactas para que se vean perfectas entonces tendrás que venir a Ninette Estilistas para su tratamiento posterior. Requieren un control, corte y limpieza. Contamos con un conjunto de productos especiales en el salón de belleza para sacarle el mejor partido. 

¡Descubre tú misma las extensiones! Ven a Ninette Estilistas, estamos en Vigo.

 

 

<