Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

El mejor tratamiento de Nook contra la caída del pelo

13/04/2018
  1. Tratamientos

En Ninette Estilistas contamos con uno de los mejores y más completos tratamientos capilares del mercado. La caída del pelo es una de las mayores preocupaciones estéticas de hombres pero también de mujeres que reclaman soluciones rápidas y eficaces. Los usuarios tienen que saber que actualmente hay distintos tratamientos, de alta calidad y de las marcas más prestigiosas del sector, pero no existen los milagros.

Las marcas internacionales de champús juegan con el termino anticaída para llamar la atención de los usuarios y esta tendencia es muy peligrosa porque hay productos en el mercado que solo buscan la comercialización y no aportan los resultados esperados. 

Lo que recomendamos desde Ninette Estilistas es contar con el asesoramiento de profesionales para conocer las propiedades de cada producto, saber la mejor forma de aplicarlos y atajar la caída del cabello con productos clínicamente probados y de calidad.

Productos Nook 

En nuestro centro de belleza disponemos de un tratamiento capilar compuesto por tres productos de la marca Nook.

  • Super Active Clay Mud: barro purificante de arcilla. Tratamiento intenso y purificante que garantiza la limpieza profunda del cuero cabelludo. Aplicar en círculos, masajeando y dejar unos minutos para que haga efecto.
  • Super Active pre - treatment peeling: tratamiento oxigenante y suavizante para limpiar la zona. Elimina rastros de impurezas, sudor y estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y a prepararlo para otros tratamientos específicos.
  • Super Active Calming Loction: estimula y prolonga la fase anagen de crecimiento y fortalece los cabellos débiles. Actúa sobre toda la estructura y su función protectora es muy eficaz.

La caída del cabello puede deberse al cambio de estación, a una alopecia o calvicie precoz. Es un problema común que podemos ayudarte a frenarlo. Usando los tres productos logramos mejores resultados y se pueden comprobar en un corto periodo de tiempo. 

Si tienes dudas o quieres ampliar la información en Ninette Estilistas contamos con profesionales que te pueden aconsejar sobre el uso de diferentes productos. Además valoramos cada caso y conociendo las propiedades de tu cabello sabremos lo que resultará más eficaz. Contacta con nosotros, te ayudaremos.

Noticias relacionadas
Tratamientos capilares perfectos para evitar la caída del cabello en otoño

Tratamientos capilares perfectos para evitar la caída del cabello en otoño

27/09/2021
Poco a poco vamos dejando atrás el verano, una época donde nuestro pelo sufre por la continua exposición al sol, al salitre y al cloro de las piscinas. Por tanto, desde Ninette Estilistas, tu centro de peluquería en Vigo, consideramos que es el momento perfecto para cuidar nuestros cabellos lo
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

15/09/2021
Si hay una parte de nuestro cuerpo que esté excesivamente expuesta en verano esa es nuestra piel. Por todos es sabido que durante los meses de sol extremo es preciso un cuidado especial, para evitar así problemas relacionados como la aparición de manchas, quemaduras… e incluso problemas de una
¡Tarjetas regalo de belleza y peluquería para el tratamiento que elijas!

¡Tarjetas regalo de belleza y peluquería para el tratamiento que elijas!

30/12/2019
¿Buscas un regalo perfecto? En Ninette Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de tarjetas de regalo para el tratamiento que elijas. No importa si quieres hacerte un alisado de queratina, una hidratación capilar, manicuras, pedicuras, etc. Bonos regalo de
Tratamientos para el cabello seco y dañado

Tratamientos para el cabello seco y dañado

16/12/2019
¿Notas que tu pelo está muy seco?, ¿tienes las puntas abiertas y dañadas?. Entonces, llegó el momento de sanear tu melena. Para lograrlo,aparte de darle un corte en aquellas zonas en las que se encuentre más estropeado, los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas te proponemos

¡Compártelo!