Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

El mejor tratamiento de hidratación de Emmediciotto para tu pelo

12/06/2018
  1. Peluquería

En Ninette Estilistas estamos siempre a la última, nos preocupamos de que tu cabello presente el mejor estado y el prestigioso laboratorio Emmediciotto pone a tu disposición productos innovadores dentro del sector de la peluquería. En concreto para esta época te recomendamos los tratamientos de hidratación de la reconocida marca que son muy aconsejable también como protector del sol. Champús, acondicionadores, máscaras, tratamientos... un amplio abanico de posibilidades para que tu pelo brille y esté fuerte, siempre pensando en las características particulares de cada cabello y sus necesidades.

Desde Ninette Estilistas recomendamos el tratamiento de reconstrucción de Emmediciotto que incluye una mascarilla hidratante para el bienestar del pelo gracias a un rico concentrado de los principios vitamínicos, hidratantes y para el brillo. De esta forma logramos que el cabello vuelva a brillar, resulte suave al tacto y más sano que nunca. Además la fragancia de melón contribuye a la relajación.

Para llevar a cabo este tratamiento es recomendable el uso de tres productos: 

  • 15 Extra hydrating mask: Este es el primer producto que debemos aplicar después del champú. En todo caso recomendamos que acudas a profesionales para su uso o por lo menos para recibir asesoramiento sobre las condiciones del producto y cómo hacer para obtener los mejores resultados. Aplicar en todo el cabello y dejar actuar durante 15 minutos, aclarar y secar.

 

Si vienes a Ninette Estilistas llevaremos a cabo en tu pelo, si lo necesita, una reconstrucción hidratante intensa. Desde la propia marca recomiendan usar también 08 Nutritive Shampoo en el cabello mojado, repetir la aplicación y luego aclarar. A continuación se pueden utilizar más productos de la marca como Extra Hydrating Mask.

 

  • 09 Old Solution: solución para los cabellos cansados, estresados o dañados. Con esta aplicación el pelo se vuelve más luminosos y flexibles. En este caso es necesario aplicar sobre cabellos sucios repartiendo el producto por todo el largo y dejándolo actuar durante 20 minutos, bajo una fuente de calor protegidos con un gorro. Después aclarar y lavar con 07 Tonic Shampoo. Si se utiliza en casa se puede dejar actuar toda una noche porque no mancha.

 

  • 20 For Scalp Treatment: peeling para liberar el cuero cabelludo de las descamaciones y aliviar las irritaciones, gracias a la acción del ácido glicirrético, dejándolo fresco, hidratado, higienizado y limpio. Para un tratamiento intensivo hay que aplicar el producto al cabello no lavado, vaporizádolo al menos 20 veces directamente sobre el cuero cabelludo. Luego efectuar un masaje, dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente y aclarar. En el caso de aplicar un tratamiento de mantenimiento: lavar el cabello, quitar el exceso de humedad con una toalla y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, efectuando al menos 20 vaporizaciones. Realizar un masaje dejándolo actuar 5 minutos y luego aclarar.

 

Emmediciotto pone a disposición de profesionales una amplia gama de productos como champús, acondicionadores, espumas, spray, mascarillas... todo lo necesario para que tu pelo brille. Si tienes dudas, consúltanos o ven a nuestro salón de belleza, dónde utilizamos los mejores productos de la marca.

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!