Temas

El maquillaje perfecto según tu color de ojos

16/09/2019 · Maquillaje

¿Quieres sentirte guapa y conseguir un maquillaje perfecto? En Ninette Estilistas somos una peluquería en Vigo especializada en maquillaje. Nuestros profesionales se encargarán de aconsejarte y dar con el look que mejor combina con la forma de tu cara, tu color de ojos y, por supuesto, la tonalidad de tu piel para conseguir destacar tu mirada al máximo.

Maquillaje para ojos marrones

Para los ojos de color marrón claro, las sombras de ojos perfectas son las de tono tierra, rosas y morados. Por eso, si tienes una boda, graduación o cualquier evento especial, recurre a estas tonalidades para intensificar tu mirada.

Maquillaje para ojos azules

¿Tienes los ojos azules? Las mujeres con ojos azules destacan porque necesitan muy poco maquillaje para resaltar la mirada. Utilizando una paleta de sombras muy natural, en colores nude, marrones o verdes, conseguirás un resultado perfecto y muy natural.

Si sales de fiesta y lo que te interesa es potenciar todavía más tu mirada, en Ninette Estilistas te recomendamos utilizar colores azules y plateados.

Maquillaje para ojos verdes

Para los ojos verdes, la mejor opción es evitar los delineados demasiado marcados y gruesos o los ojos ahumados ya que el resultado será demasiado cargado. Por eso, si tus ojos son verdes, la mejor opción será utilizar tonos morados y verdes ya que darán todavía más luz a tus ojos que ya destacan por si mismos sin necesidad de ningún tipo de maquillaje.

Si en vez de sombras prefieres solamente utilizar delineador, para los ojos verdes, la mejor opción es utilizar delineador verde para el exterior del ojo y conforme te vayas acercando el interior, usar un delinador blanco para iluminar.

Maquillaje de ojos grises

Si tus ojos son grises, estos poseen una tonalidad clara que debe ser resaltada con el maquillaje. Para conseguirlo, debemos usar tonos de sombras como marrones, negros, lilas, azules, verdes y dorados. Además, para este color de ojos, es habitual combinar varios colores de sombras para evitar que la mirada quede demasiado cargada.

Para completar tu look, es recomendable que delinees el exterior del ojo utilizando delineador negro o marrón ya que estos tonos oscuros resaltarán el color claro de tus ojos.

Maquillaje para ojos negros

Los ojos negros o marrones muy oscuros son los más versátiles y se adaptan a la mayoría de sombras y delineados que existen aunque son más favorecedores los tonos marrones, dorados, verdes, blancos, etc. así como un delineado con eyeliner que alargue la mirada y que permita que te veas natural y arreglada al instante.

Evidentemente, nadie mejor que tú sabe qué colores te sientan mejor y con los que te sientes más a gusto. Por eso, independientemente de tu color de ojos, existen una gran variedad de tonalidades y combinaciones de sombras de ojos.

Ninette Estilistas, expertas en maquillaje

En nuestra peluquería en Vigo contamos con profesional altamente cualificado, con muchos años de experiencia en el sector y en continua formación para estar al día de las últimas tendencias y avances del sector. Por eso, realizarán tanto el maquillaje como todos los tratamientos de belleza y peluquería que necesites para lucir perfecta. No esperes más y pide cita en nuestro salón, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Compártelo!

<