Categorías

El maquillaje perfecto para estas Navidades

03/12/2018· Maquillaje

Embarcados ya en el mes de diciembre, además de decorar nuestra casa con los típicos adornos navideños, pensar en los menús perfectos para las comidas y cenas familiares, muchas de nosotras ya estamos pensando en la ropa y el maquillaje que luciremos estas fiestas.

Desde Ninette Estilistas en Vigo os damos algunos de los consejos que harán que aciertes siempre con el maquillaje durante estas Navidades:

  •  Pestañas XXL

Unas pestañas largas y curvadas harán que tu mirada luzca tanto de noche como de día. Desde nuestro centro de belleza recomendamos que uses unas extensiones de pestañas o que, si no quieres, apliques varias capas de máscara de pestañas.

  • Labios brillantes

Los labios son una de las partes del rostro que más recomendamos resaltar. Hay muchas opciones para que tus labios luzcan perfectos tanto por la noche como por el día. De esta manera, en Ninette Estilistas disponemos de labiales brillantes, con efecto mojado, con purpurina... Podemos combinar el color de tus labios con el modelo de ropa que escojas.

  • Purpurina en tu rostro

La purpurina es un elemento muy utilizado en las Navidades. Si te gusta innovar y quieres sorprender a amigos y familiares, los profesionales que trabajamos en Ninette Estilistas te recomendamos que juegues con ella y te diviertas decorando tu rostro. Recomendamos que utilices esta purpurina para maquillar tus ojos o tus labios.

  • Alarga tu mirada con el eyeliner

El eyeliner estas Navidades será tu gran aliado. Si quieres conseguir una mirada atractiva con un toque felino te recomendamos que alargues la línea sobre tu ojo. En la actualidad disponemos de eyeliner de distintos colores por lo que podremos jugar con tonalidades azules, marrones, negras…

  •  Una base perfecta

Es muy importante lucir un cutis perfecto por lo que recomendamos que utilices la base de maquillaje que más se adapte, por ejemplo, a tu tonalidad. A partir de conseguir un rostro impecable lo que vamos a conseguir es eliminar y ocultar posibles imperfecciones como pueden ser ojeras o granitos.

 
Consigue tu maquillaje más especial esta Navidad

En Ninette Estilistas, en Vigo, queremos que luzcas perfecta durante estas fiestas por ello, nuestras profesionales te realizarán el maquillaje perfecto para ti.

Según los rasgos de tu rostro, la ropa que vayas a lucir ese día y, por supuesto, tus gustos, te haremos un maquillaje espectacular en el que resaltaremos tus zonas más bellas.

Al igual que el resto de tratamientos de belleza y peluquería que realizamos en Ninette Estilistas en Vigo, el maquillaje es totalmente personalizado.

Además, en nuestro centro de belleza únicamente trabajamos con productos de primeras marcas para garantizar la calidad de los mismos.

Si quieres lucir bella estas Navidades y te gustaría sorprender a familiares y amigos en las cenas y comidas, pide tu cita y ven a maquillarte a Ninette Estilistas.

¡Te esperamos!

<