Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Cuida de tu melena en verano: tratamientos de hidratación capilar en Vigo

11/06/2021 · Peluquería

En Ninette Estilistas sabemos que con la llegada del verano muchas personas (sobre todo mujeres) sufren al pensar en lo dañada que terminará su melena después de la estación del calor. El agua de la playa y la piscina resecan el pelo y el calor lo deshidrata, por eso hay que adaptar la rutina existente y darle a tu pelo un extra de hidratación.

Para empezar, nuestros peluqueros en Vigo recomiendan usar un champú y acondicionador específico para tu tipo de cabello. Hay que tener muy en cuenta sus características. No es lo mismo un pelo fino que grueso, teñido o virgen, muy poroso que poco poroso… Nuestros peluqueros pueden ayudarte haciendo un diagnóstico capilar para que sepas cómo tratar tu cabello en base a sus características.

Tratamientos capilares hidratantes en Vigo

Los peluqueros de Ninette Estilistas en Vigo realizamos diversos tratamientos hidratantes para todo tipo de cabellos. En nuestro salón de belleza haremos todo lo posible para conseguir esa melena perfectamente hidratada y balanceada, para que brilles más que una estrella. Olvídate del pelo seco y aprende a cuidar tu cabello. En Ninette Estilistas realizaremos un tratamiento capilar hidratante para darte ese empujoncito que te falta.

El Santo Grial a la hora de recuperar el pelo y mantenerlo hidratado es no usar secadores ni planchas. En general, cualquier tipo de calor que le apliquemos al pelo es malo, ya que lo deshidrata y debilita, así que, si puedes, déjate secar el pelo al aire y luce una melena brillante.

Además, para mejorar la salud de tu melena también puedes introducir, antes de proceder al lavado, el uso de diferentes tratamientos hidratantes que ayudarán a cuidar de tu cabello. Otro truco que te aconsejamos es que cortes el pelo con regularidad, ya que muchas veces nuestra melena tiene mal aspecto por culpa de las puntas abiertas y quemadas.

En Ninette Estilistas sabemos lo difícil que puede resultar cortarse el pelo, pero, si tienes el pelo rizado u ondulado, ¡notarás un cambio significativo en tus rizos! Éstos se encogerán más debido al corte. Por otra parte, si tu pelo es liso, también estás de suerte: al eliminar las puntas sobrantes el pelo se verá más abundante.

Otro consejo de Ninette Estilistas para conseguir una melena sana y cuidada es lavarse el pelo con agua templada y hacer el último enjuague con agua fría. Así, sellas la cutícula, lo que ayuda a retener la hidratación en la hebra y el pelo se nota mucho más sano y brillante.

¡No lo pienses más! Pide cita con nosotros y deja que los profesionales de Ninette Estilistas devuelvan la vida a tu melena mientras te relajas en nuestro moderno salón.

 

¡Compártelo!