Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cuánto cuestan las extensiones de pelo natural?

22/06/2020 · Peluquería

Uno de los factores determinantes que tienen en cuenta nuestras clientas para decidirse o no a colocar extensiones en su cabello es el precio de las mismas.

En Ninette Estilistas somos especialistas en la colocación de extensiones en Vigo y, por eso, a continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre su precio. ¡Sigue leyendo!

Todo lo que necesitas saber sobre el precio de las extensiones

Antes de nada, queremos destacar que, a pesar de ser más caras que las sintéticas, las extensiones de pelo natural son mucho más bonitas a simple vista y pueden mojarse, ondularse y cepillarse.

El precio de las mismas varía en función del tamaño deseado, de la calidad del pelo que quieres, de si las necesitas para un día concreto o a largo plazo y del sistema de colocación que elijas. Los más comunes son:

Extensiones de clip

Si quieres colocarte extensiones para un evento especial (boda, comida de empresa, graduación, etc.) las extensiones naturales de clip serán la mejor opción para ti.

El precio de este tipo de extensiones varía dependiendo de la cantidad que vayas a utilizar, pero podemos encontrarlas por, aproximadamente, 50 euros por paquete.

 Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones, una vez colocadas, permanecerán dando volumen y aumentando el tamaño de tu melena entre 1 y 2 meses. En este caso, no podemos dar un precio promedio, ya que depende en gran medida del tipo y el tamaño de pelo natural que quieras. Consúltanos para más información.

Puedes encontrar extensiones adhesivas en una amplia variedad de tonalidades por lo que no lo dudes y pide cita con nosotros, te asesoraremos sobre el color más adecuado para tu caso concreto.

Extensiones cosidas

Al igual que las extensiones adhesivas, las extensiones cosidas están pensadas para mantenerse en tu melena durante un par de meses por lo que su precio ronda los 70-150 euros, dependiendo de la cantidad y la calidad de los mechones que escojas.

Ninette Estilistas, el mejor precio para tus extensiones de pelo natural en Vigo

¿Vives en Vigo y estás buscando dónde colocarte extensiones de pelo natural? En Ninette Estilistas contamos con una amplia experiencia realizando trabajos de este tipo, ¡te esperamos!

Solicita cita previa en nuestra peluquería en Vigo

En Ninette Estilistas sabemos que cada caso es diferente por lo que si estás pensando en colocarte extensiones, no dudes en pedir cita previa con nuestro equipo de profesionales. Contamos con una amplia experiencia en el sector y somos especialistas en extensiones Hairdreams por lo que estamos seguros de que podremos ofrecerte un resultado con el que te sentirás guapa y a gusto contigo misma.

Aumenta el volumen y el tamaño de tu melena o cambia tu look en nuestra peluquería en Vigo. Llámanos o escríbenos a través del formulario de contacto de la página web todas tus dudas y las resolveremos en el menor tiempo posible, no esperes más para colocarte tus extensiones Hairdreams en Vigo, un resultado muy natural al mejor precio.

¡Compártelo!