Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Cortes de pelo para chico en 2021

Publicado: 09 de marzo de 2021, 17:53
  1. Peluquería
Cortes de pelo para chico en 2021

La idea de pensar que el cuidado personal y la estética son solo cosa de mujeres se ha quedado atrás. Cada día son más los hombres que se preocupan por su imagen y, sobre todo, por su pelo. Con la llegada de las mascarillas, gran parte de nuestro rostro queda escondido, por lo que las partes visibles ganan protagonismo. Por ello, lucir un cabello cuidado y un buen corte es fundamental para todos aquellos hombres que quiera dar buena apariencia ahora que las barbas quedan escondidas.

https://www.ninetteestilistas.com/peluqueria-unisex-vigo.aspx

Desde Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, os dejamos los cortes de pelo que serán tendencia este 2021 para todos aquellos que quieran estar a la última.

Tendencias en peluquería para hombres

Pelo corto

 Los clásicos nunca mueren. Este tipo de corte favorece a la gran mayoría de los chicos. Es cómodo y fácil de mantener, ya que no necesita ningún cuidado específico además del que requiera tu tipo de pelo. Con este peinado el que no arriesga, también gana.

Degradado

 Aunque este peinado lleva años estando a la moda y puede que para algunos ya esté muy visto, todavía no se va. El degradado lateral es perfecto para combinar muchos estilos de corte o tipos de pelo. Ya tengas el pelo rizado o liso, con flequillo o sin él, un degrado en los laterales le dará el toque moderno a tu estilo. También puedes optar por unirlo con la tendencia anterior para conseguir un look un poco más clásico.

Melena

 Es posible que, debido al confinamiento y al cierre de las peluquerías, muchos de vosotros os hayáis dejado crecer el pelo. ¡Púes estáis de suerte! Las melenas son el último grito en cortes de pelo para hombres. Las melenas onduladas y despeinadas, pero a la vez cuidadas, son perfectas para darle un toque boho a tu estilo.

Pompadour

 Si lo que buscas es un estilo intermedio entre las tendencias anteriores, el corte de pelo pompadour es para ti. Este corte se caracteriza por dejar en la parte superior el pelo muy largo, para poder moldearlo hacia atrás y darle volumen. Para este tipo de peinado es preferible tener el pelo liso y utilizar un texturizador de cabello, pero si no es tu caso, puedes recurrir a una plancha del pelo o a métodos más permanentes como el alisado de keratina. 

 

Estos peinados son solo un ejemplo de la cantidad de cortes de pelo para chico que se han puesto de moda, pero si ninguno de ellos te convence, no te preocupes.

Cada vez más las modas se mueven por microtendencias, por lo que son muy variables. Sea cual sea el estilo que busques, en Ninette Estilistas te ayudamos a encontrar el look con el que te sientas más cómodo. Pásate por nuestro salón de belleza en Vigo o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Noticias relacionadas

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos 18 jun

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos

18/06/2024 Peluquería
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cabello no luce tan saludable como quisieras a pesar de todos tus esfuerzos? ¡No te preocupes! En Ninette Estilistas, tu centro de estética y de peluquería en Vigo, somos expertos en explicar la importancia de cuidar adecuadamente tu cabello para que luzca
Los secretos detrás de un cabello brillante 4 jun

Los secretos detrás de un cabello brillante

04/06/2024 Peluquería
¿Cansad@ de un cabello opaco y sin vida? No te preocupes, ¡es normal! El brillo es uno de los signos más evidentes de un cabello sano y cuidado. Sin embargo, diversos factores como el estrés, la exposición al sol, el uso de herramientas de calor o productos químicos pueden afectar su
La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti? 16 abr

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti?

16/04/2024 Peluquería
El encrespamiento del cabello puede ser una pesadilla para muchas personas. Esa lucha constante contra los mechones rebeldes es lo que, generalmente, nos lleva a buscar soluciones que prometan mantener bajo control la melena de una vez por todas. Entre esas soluciones, los tratamientos de queratina
Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel 4 abr

Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel

04/04/2024 Peluquería
Si eres de los que está valorando un cambio de imagen, seguro que ya has concluido que el color del cabello juega un papel fundamental en esta decisión. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede resultar algo complejo, pero todo se facilita mucho más cuando sabes cómo hacer la elección en función