Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Cortes de pelo para chico en 2021

09/03/2021
  1. Peluquería

La idea de pensar que el cuidado personal y la estética son solo cosa de mujeres se ha quedado atrás. Cada día son más los hombres que se preocupan por su imagen y, sobre todo, por su pelo. Con la llegada de las mascarillas, gran parte de nuestro rostro queda escondido, por lo que las partes visibles ganan protagonismo. Por ello, lucir un cabello cuidado y un buen corte es fundamental para todos aquellos hombres que quiera dar buena apariencia ahora que las barbas quedan escondidas.

https://www.ninetteestilistas.com/peluqueria-unisex-vigo.aspx

Desde Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, os dejamos los cortes de pelo que serán tendencia este 2021 para todos aquellos que quieran estar a la última.

Tendencias en peluquería para hombres

Pelo corto

 Los clásicos nunca mueren. Este tipo de corte favorece a la gran mayoría de los chicos. Es cómodo y fácil de mantener, ya que no necesita ningún cuidado específico además del que requiera tu tipo de pelo. Con este peinado el que no arriesga, también gana.

Degradado

 Aunque este peinado lleva años estando a la moda y puede que para algunos ya esté muy visto, todavía no se va. El degradado lateral es perfecto para combinar muchos estilos de corte o tipos de pelo. Ya tengas el pelo rizado o liso, con flequillo o sin él, un degrado en los laterales le dará el toque moderno a tu estilo. También puedes optar por unirlo con la tendencia anterior para conseguir un look un poco más clásico.

Melena

 Es posible que, debido al confinamiento y al cierre de las peluquerías, muchos de vosotros os hayáis dejado crecer el pelo. ¡Púes estáis de suerte! Las melenas son el último grito en cortes de pelo para hombres. Las melenas onduladas y despeinadas, pero a la vez cuidadas, son perfectas para darle un toque boho a tu estilo.

Pompadour

 Si lo que buscas es un estilo intermedio entre las tendencias anteriores, el corte de pelo pompadour es para ti. Este corte se caracteriza por dejar en la parte superior el pelo muy largo, para poder moldearlo hacia atrás y darle volumen. Para este tipo de peinado es preferible tener el pelo liso y utilizar un texturizador de cabello, pero si no es tu caso, puedes recurrir a una plancha del pelo o a métodos más permanentes como el alisado de keratina. 

 

Estos peinados son solo un ejemplo de la cantidad de cortes de pelo para chico que se han puesto de moda, pero si ninguno de ellos te convence, no te preocupes.

Cada vez más las modas se mueven por microtendencias, por lo que son muy variables. Sea cual sea el estilo que busques, en Ninette Estilistas te ayudamos a encontrar el look con el que te sientas más cómodo. Pásate por nuestro salón de belleza en Vigo o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Noticias relacionadas
¿Qué cortes de pelo luciremos en 2022?

¿Qué cortes de pelo luciremos en 2022?

28/12/2021
Estamos a punto de finalizar el 2021 y el próximo año se presenta lleno de novedades en estilismo, lo que incluye también los cortes de pelo que luciremos durante las próximas temporadas. En Ninette Estilistas queremos descubrirte cuáles serán las tendencias en cortes de pelo para el próximo año
5 peinados que triunfarán esta Navidad

5 peinados que triunfarán esta Navidad

14/12/2021
La Navidad, sobre todo el día de fin de año, es un momento de pico de trabajo en muchas peluquerías. Todo el mundo quiere estar perfecto en la cena en la que damos la bienvenida al nuevo año y en Ninette Estilistas te vamos a comentar cuales son los cinco peinados favoritos para ser los más vistos
5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

22/11/2021
El otoño no solo es la estación de la caída de las hojas de los árboles, también nuestro cabello experimenta una mayor caída en los meses de esta temporada del año. Esto es algo que puede producirse de manera y en volumen diferente según la persona, su tipo de cabello, su estado de salud y la forma
Tendencias en color para el otoño 2021

Tendencias en color para el otoño 2021

09/11/2021
Nueva estación nuevo estilo. Renovar nuestra imagen con un color nuevo es una forma de comenzar una etapa, que mejor que el otoño para una coloración que resalte nuestros rasgos. En verano nuestros cabellos sufren más que en el resto de las estaciones, el cloro, el salitre y tener el pelo recogido

¡Compártelo!