Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Cortes de cabello de hombre: últimas tendencias

23/03/2022
  1. Peluquería

Si quieres conocer las últimas tendencias en cortes de cabello de hombre, estás en el lugar indicado. No importa si buscas un corte de pelo más moderno o uno más tradicional, si tienes el pelo liso o rizado. La versatilidad está de moda, y desde Ninette Estilistas, nuestro centro de estética y peluquería en Vigo, te orientaremos para que saques el máximo provecho a tus rasgos. 

¿Cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo masculino?

En los últimos años hemos podido comprobar cómo la salud capilar ha ganado muchísima importancia para el sexo masculino. Y es que la idea de que solo las mujeres se preocupan por lucir su cabello ya hace tiempo que ha quedado atrás.

A continuación te mostraremos las últimas tendencias en cortes de pelo para hombres para que estés al tanto y presumas de un cabello cuidado y favorecedor:

Estilo Undercut

Este corte no pasa de moda y no nos extraña, puesto que es un estilo sexy que se adapta bien a todo tipo de caras y de cabellos. Se empezó a popularizar hace unas temporadas y todavía sigue completamente vigente. Este corte se caracteriza por ser más corto en la parte inferior de la cabeza, desde las partes laterales hasta las sienes, y un poco más largo en la parte superior/coronilla. 

Dentro del estilo undercut hay diferentes grados, desde la transición fluida con un degradado progresivo, suave y natural (entonces es llamado estilo degradado o fade), hasta la brusca, pasando de una zona casi totalmente rapada a otra con pelo. 

Estilo Pompadour

A pesar de que el nombre técnico sea este, el común de los españoles lo conoce simplemente como “tupé”. El estilo rockabilly de los años 50, con Elvis Presley a la cabeza, vuelve a estar de moda. Mejor dicho, nunca ha dejado de estarlo.

Este corte de pelo es muy corto en la nuca, algo más largo en los laterales y parte superior trasera y considerablemente más largo en la parte superior frontal, moldeándolo hacia arriba con laca. Al igual que con el estilo undercut, existen muchos tipos diferentes de tupés, desde el clásico hasta el más desenfadado u ondulado.

Estilo desenfadado

Este corte de pelo da la apariencia de despeinado, pero la realidad es que lleva un buen trabajo detrás. Ahí está el secreto de su encanto, es un corte fresco y desenfadado, pero a la vez queda bien. Darás la impresión de que no te preocupas demasiado por tu aspecto físico mientras que luces guapo a la vez.

Estilo Buzz

El estilo buzz cut es el corte casi rapado de toda la vida. Supone una opción moderna y juvenil, pero ojo, también arriesgada, ya que no le queda bien a todo el mundo. Este corte solo es aconsejable para cráneos perfectamente armoniosos y rostros en forma de diamante.

Concierta una cita

En Ninette Estilistas contamos con profesionales de acreditada trayectoria en el sector de la peluquería. Somos un centro de estética unisex en Vigo, por lo que no importa si eres hombre o mujer para disfrutar de nuestros servicios y nuestro conocimiento en el campo de la belleza. Solicita cita previa y prepárate para lucir el mejor peinado este año.

Noticias relacionadas
Peinados que más se lucirán la última noche del año

Peinados que más se lucirán la última noche del año

16/12/2022
En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco

¡Compártelo!