Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Consigue un cabello fuerte y sano este otoño

Publicado: 01 de octubre de 2018, 16:42
  1. Peluquería
Consigue un cabello fuerte y sano este otoño

Después del verano, de la exposición al sol de nuestro cabello, es hora de cuidarlo e hidratarlo para evitar que se debilite y se caiga más.

Desde Ninette Estilistas en Vigo te damos algunas claves para conseguir que en los meses de otoño luzcas un cabello fuerte, con brillo y con volumen.

¿Quieres saber que tienes que hacer para cuidar de tu pelo tras el verano? ¡Te lo contamos!

  • Mantener el cabello hidratado

Es fundamental, para lucir una melena cuidada, mantener el pelo hidratado ya que tras la exposición al sol y al agua del mar se presenta más seco de la habitual. En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con diferentes tratamientos de hidratación para cuidar el pelo desde la raíz a las puntas.

  • Fortalecer el nacimiento del cabello

En los meses de otoño todos notamos que nos caen más el cabello por lo que es muy importante cuidar y fortalecer su nacimiento. Para conseguirlo en Ninette Estilistas contamos con diferentes tratamientos, todos personalizados que se adaptan a las necesidades que presenten cada uno de los clientes. Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, nuestros profesionales harán un examen exhaustivo del cabello para poder realizar aquel que más conviene a tu pelo.

  • Sanear el cabello

Una de las claves para el cuidado del cabello en estas fechas es realizar un corte para sanear el cabello. Esto es, debemos cortar la parte del pelo que tenemos estropeado tras el sol, el agua salada o el cloro de la piscina. Este corte lo que va a hacer es ayudar a que se reduzca la caída del cabello.

  • Cuidar la alimentación

Para evitar la caída o la pérdida de pelo en esta estación, y en todas, debemos llevar una dieta sana y equilibrada. Recomendamos que en los menús diarios incluyamos alimentos ricos en proteínas, vitaminas A, B, E y minerales como hierro, zinc, yodo, cobre y magnesio.

  • Impedir humedad en el cabello

La humedad de la lluvia y de la niebla dañan mucho el cabello por lo que tenemos que evitarla en la medida de lo posible. De esta manera recomendamos el uso de, por ejemplo, capuchas, paraguas o gorros que impidan que la humedad se instale en nuestro pelo y en el cuero cabelludo.

 
Tratamientos personalizados

Todos los servicios de peluquería que realizamos en Ninette Estilistas son personalizados y atienden de las demandas de nuestros clientes. Nuestros profesionales están al tanto de todas las innovaciones del sector para ofrecer los mejores tratamientos y garantizar el resultado de todos nuestros trabajos.

Además, en nuestro salón de belleza trabajamos únicamente con marcas de primera calidad, líderes en el sector de la peluquería.

Si quieres que los profesionales de Ninette Estilistas en Vigo realicen un examen exhaustivo de tu cabello y te propongan los tratamientos más adaptados a las necesidades que presenta tu pelo, ven a visitarnos o pide una cita previa.

En nuestro salón de belleza te cuidaremos y conseguiremos que te relajes en un ambiente agradable y totalmente acogedor.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos 18 jun

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos

18/06/2024 Peluquería
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cabello no luce tan saludable como quisieras a pesar de todos tus esfuerzos? ¡No te preocupes! En Ninette Estilistas, tu centro de estética y de peluquería en Vigo, somos expertos en explicar la importancia de cuidar adecuadamente tu cabello para que luzca
Los secretos detrás de un cabello brillante 4 jun

Los secretos detrás de un cabello brillante

04/06/2024 Peluquería
¿Cansad@ de un cabello opaco y sin vida? No te preocupes, ¡es normal! El brillo es uno de los signos más evidentes de un cabello sano y cuidado. Sin embargo, diversos factores como el estrés, la exposición al sol, el uso de herramientas de calor o productos químicos pueden afectar su
La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti? 16 abr

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti?

16/04/2024 Peluquería
El encrespamiento del cabello puede ser una pesadilla para muchas personas. Esa lucha constante contra los mechones rebeldes es lo que, generalmente, nos lleva a buscar soluciones que prometan mantener bajo control la melena de una vez por todas. Entre esas soluciones, los tratamientos de queratina
Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel 4 abr

Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel

04/04/2024 Peluquería
Si eres de los que está valorando un cambio de imagen, seguro que ya has concluido que el color del cabello juega un papel fundamental en esta decisión. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede resultar algo complejo, pero todo se facilita mucho más cuando sabes cómo hacer la elección en función