Temas

Consejos para lucir una piel perfecta en cualquier evento

02/03/2020 · Cuidado y belleza de la piel

Ha llegado marzo y, con él, se acerca la primavera y todos los eventos del año entre los que destacamos bodas, comuniones, bautizos, reuniones de trabajo, fiestas con amigos y un largo etcétera.

Es fundamental que queramos lucir perfectas en ese día tan especial y no solo el  look y el pelo son importantes, sino que también cobra protagonismo la piel de la cara. Por eso, a continuación, en Ninette Estilistas os traemos una serie de consejos que deberás seguir desde hoy mismo si quieres contar con una piel suave, lisa y perfecta para cualquier evento:

1 Limpiar la piel diariamente

A lo largo del día, la suciedad del ambiente y la contaminación va penetrando en los poros de nuestra piel dando lugar a la aparición de puntos negros y granos. Por eso, es fundamental limpiar tu piel diariamente para que luzca brillante, suave y limpia.

2 Hidratar la piel a diario

Aparte de la mascarilla, echar cremas hidratantes, tanto de día como de noche en la piel ayudará a que esta luzca radiante y perfecta. Por eso, es importante que te acostumbres a diario a seguir una rutina diaria para limpiar la piel e hidratarla, especialmente, antes de ir a dormir.

3 Aplicar una mascarilla hidratante

La hidratación de la piel es fundamental si quieres que esta luzca sana, limpia y brillante. Por eso, no dudes en comprarte una mascarilla y aplicártela justo antes de dormir para que, al día siguiente, cuentes con una piel espectacular.

4 Exfoliación

La exfoliación consiste en la eliminación de las células muertas de la piel y consigue unos excelentes resultados. Además, en la actualidad, existen una amplia variedad de productos diferentes: cremas, toallitas, geles, etc. para realizar la exfoliación de la piel.

5 Beber abundante agua

La retención de líquidos puede ocasionar que tu piel no se muestre todo lo bien que debería. Por eso, es fundamental beber a diario entre 1.5 y 2 litros de agua.

6 Dormir y descansar bien

¿Duermes lo suficiente? ¿Te levantas con la sensación de haber descansado durante la noche? Esto es un aspecto muy importante para que tu piel luzca bien. En el caso de los adultos, se aconseja dormir entre 6 y 8 horas.

Consejos para lucir una piel perfecta en cualquier evento - Imagen 1

Ninette Estilistas, especialistas en belleza en Vigo

Además, si lo deseas, en Ninette Estilistas podemos ayudarte ya que contamos con diferentes tratamientos faciales gracias a los que estarás lista y podrás lucir una piel radiante y espectacular en cualquier evento.

No lo dudes y reserva cita en nuestro salón de belleza en Vigo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Asimismo, podemos brindarte un servicio integral por lo que, si así lo deseas, podremos peinarte y maquillarte, tanto para el evento si es de día como si es de noche, para que solamente tengas que preocuparte por pasarlo bien y disfrutar de ese día tan especial. ¿A qué esperas para ponerte al servicio de nuestros profesionales? ¡Te esperamos en Vigo, reserva ya tu cita previa!

¡Compártelo!

<