Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Consejos para lucir una melena riza perfecta

05/04/2022
  1. Peluquería

Nada nos gusta más que una buena melena natural rizada. ¿Eres una de esas afortunadas? Entonces tienes que cuidar ese tesoro natural. Despídete del pelo lacio y comienza a presumir de melena con los consejos que en Ninette Estilistas en Vigo hemos preparado para ti.

Saluda a la primavera con un nuevo look de rizos perfectos que dejará a todos boquiabiertos. ¡Anota bien los consejos de nuestros peluqueros en Vigo: comenzamos!

Desenreda tu cabello antes de lavarlo

¿Hasta ahora lo estabas haciendo al revés? ¡Error! Los nudos del cabello necesitan un cepillado antes de que el pelo se humedezca, de lo contrario nuestro cabello será más problemático y se romperá con mayor facilidad. Antes de pasar por la ducha, date un buen cepillado y verás la diferencia.

Elige el champú que va con tu tipo de melena

No todas son iguales y los champús tampoco deberían de serlo. Conoce bien tu tipo de cabello y sus necesidades: hidratación o enriquecimiento, graso o seco.

Además, nuestra experiencia como peluqueros en Vigo nos permite recomendarte que no laves el pelo todos los días. ¿No puedes evitarlo? Entonces un truco es emplear un poco de agua para añadir un punto de hidratación y definición natural para tus ondas. Recuerda que si no quieres engrasar el cabello, cuando lo laves, debes dejar el acondicionador solo para las puntas. Si está seco durante el día, con un toque de crema suavizante en los extremos se mantendrá perfecto.

Mima tu pelo con mascarillas hidratantes

No hay mejor forma de combatir el encrespamiento y mantener tu pelo sano. Las mascarillas hidratantes y los productos antiencrespamiento harán que las cutículas se sellen y tus rizos luzcan más definidos, sanos y compactos. ¡Nos encanta el efecto propio de toda una estrella de Hollywood!

Peina tu melena con los dedos

Es el mejor método para controlar realmente la forma que imprimes en tus rizos. Cabeza abajo, agita tu cabello y humedece tus dedos con espuma para peinar mientras aplicas el movimiento. ¿Todavía necesitas peinarlo más? Entonces opta por un peine de púas anchas para no deshacer el rizo.

Sanea tu pelo una vez al mes

Puede que te parezca exagerado, pero lo cierto es que tus puntas lo necesitan. Los cabellos rizados son mucho más quebradizos que los cabellos lisos, por lo que vas a necesitar que cada mes o mes y medio tus peluqueros de confianza en Vigo le dé un buen corte con el que hacer que la melena luzca de maravilla otra vez.

Esta práctica revitaliza tu cabello, hace que luzca una imagen mucho más agradable y puede corregir, con cortes de tendencia o decapado, el exceso de volumen que en ocasiones no nos gusta en las melenas rizadas. ¡Múltiples opciones para una melena de espectáculo!

Queremos ayudarte a lucir unos rizos perfectos

Pide tu cita con nuestros peluqueros en Vigo y pon tu melena en las mejores manos. ¡Nos encargamos de que tus rizos luzcan mejor que nunca!

Noticias relacionadas
Peinados que más se lucirán la última noche del año

Peinados que más se lucirán la última noche del año

16/12/2022
En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco

¡Compártelo!