Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Conoces los beneficios de la depilación con cera?

31/08/2020 · Cuidado y belleza de la piel

En los últimos años se ha puesto muy de moda someterse a tratamientos de depilación láser y fotodepilación, más duraderos y, en algunos casos, definitivos. Sin embargo, en nuestra peluquería en Vigo seguimos apostando por los métodos de depilación tradicional, con cera.

En el post de hoy, te contaremos todos los beneficios que tiene para tu piel hacerte la depilación con cera, ¡seguro que te sorprenderás!

Ventajas de la depilación con cera

Método adecuado para cualquier parte del cuerpo

Con cera podemos depilarnos tanto zonas pequeñas del cuerpo como las cejas o el labio como zonas grandes, ingle, pierna, brazo, espalda…

Exfolia tu piel

La cera, al estar tibia, exfolia tu piel de manera que elimina las células muertas que se encuentren en tu cuerpo y abre tus poros. Gracias a ello, consigues unos resultados muy suaves y agradables al tacto.

Debilita el vello corporal

Según te vayas sometiendo a la depilación con cera, el pelo de tu cuerpo crecerá cada vez más fino y débil. Además, es un método bastante efectivo. Necesitarás otra sesión a las 4 semanas aproximadamente.

Efectividad

La cera es 100% efectiva. Tras cada sesión, saldrás sin pelo en la zona del cuerpo que te hayas depilado. Además, nos permite diseñar a la perfección zonas del cuerpo pequeñas como las cejas o la línea del bikini.

Precio

En comparación con el resto de alternativas, la cera es mucho más barata y económica. Si buscas la opción más rentable de depilación, sin duda, este es tu método.

Consejos para conseguir los mejores resultados en cada sesión de depilación con cera.

En Ninette Estilistas contamos con muchos años de experiencia realizando depilación con cera en todo tipo de pieles. Durante estos años, hemos comprobado que seguir una serie de pautas y recomendaciones por parte de los clientes antes y después de la depilación aumenta la eficacia del método.

Antes de la depilación…

  • Exfoliar bien la zona para arrastrar las pieles muertas y que quede lo más limpia posible
  • Comprobar que el vello tenga el tamaño adecuado para ser arrancado con la cera
  • No exponerse al sol en las 24 horas previas

Después de la depilación…

  • Hidratar la zona para evitar la aparición de manchas y rojeces
  • No exponerse al sol en las 24 horas siguientes a la depilación
  • Si es posible, dejar la zona depilada al aire y sin contacto con pantalones ni cualquier otra prenda ajustada

¿Conoces los beneficios de la depilación con cera? - Imagen 1

Pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo

¿Necesitas depilarte alguna parte de tu cuerpo? En Ninette Estilistas somos una peluquería unisex que ofrecemos el servicio de depilación con cera tanto para hombres como para mujeres. Confía en nuestros profesionales y pide cita previa. Te aseguramos unos resultados excelentes con los que quedarás plenamente satisfecho.

Además, aparte de depilación, también ofrecemos otros tratamientos de belleza como la manicura, pedicura y maquillaje. Hacemos todo lo posible porque salgas radiante de nuestras instalaciones. Nos esforzamos por cuidar de ti y de tu imagen. ¡Te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!