Temas

¿Cabello frágil y seco? Tratamientos de hidratación para tu melena

23/10/2019 · Tratamientos

A todos nos gusta lucir una imagen perfecta y encontrarnos a gusto con nosotros mismos día a día. Por eso, desde Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo, queremos ayudarte a que te encuentres mejor contigo mismo ofreciéndote los mejores tratamientos para la hidratación de tu cabello.

En nuestra peluquería disponemos de una amplia gama de técnicas y productos creados específicamente para el tratamiento del cabello seco y frágil. En el equipo de profesionales de Ninette Estilistas disponemos de una amplia experiencia en el sector para poder transmitirte la tranquilidad y la confianza que se necesita cada vez que ponemos nuestra melena en unas manos que no son las nuestras.

Hace poco que entramos en la época del año en la cual nuestro pelo se encuentra más débil debido a todo el trastorno que le ocasionamos durante el verano con el agua salada, el cloro y la constante exposición al sol.

Si a todos estos factores externos le sumamos que nuestro tipo de cabello ya es frágil de por sí, aquí de te damos una serie de consejos para que puedas cuidar y mimar tu melena todo lo que te mereces.

Especialistas en tratamientos de hidratación.

Aparte de la influencia que tiene la época del año en la que nos encontramos en la debilitación de nuestro pelo, tenemos otros muchos factores que también alteran el estado de nuestro cabello y por los que deberíamos someternos a un tratamiento de hidratación en nuestra peluquería en Vigo:

  • Abuso de planchas y secadores del pelo. Hoy en día están en auge todos los aparatos que se utilizan para moldear el cabello aunque estos no hagan más que debilitarlo. El gran problema no son los aparatos en sí sino el modo en el cual los utilizamos.
    • Si te resulta imposible imaginarte todo un día sin hacer uso de tu plancha del pelo intenta utilizarla a una temperatura adecuada, aproximadamente 180 grados, obtendrás el mismo resultado y tu cabello sufrirá mucho menos.
  • La temperatura del agua que usamos para lavar el cabello. Utilizar agua demasiado caliente para lavar el pelo hace que este tenga una apariencia seca y sin brillo. Establece una temperatura de agua templada y notarás como tu cabello recupera su propio brillo.
  • Alimentación. Todo lo que entra en nuestro cuerpo acaba afectándoos de una u otra manera. Mantén una alimentación equilibrada y tu cabello comenzará a recuperar su fuerza.
  • Estado de ánimo. Cada vez que tenemos algún tipo de problema a nivel personal que nos causa algún tipo de angustia nuestro organismo lo nota haciendo que nos debilitemos también físicamente.

 

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo.

Queremos ayudarte a recuperar el brillo y la fuerza de tu melena en el menor tiempo posible aplicando el tratamiento de hidratación que más se adapte a tu cabello y utilizando las mejores marcas del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de estilistas te ayudará a recuperar toda la vitalidad de tu melena cuanto antes.

¡Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo!

¡Compártelo!

<