Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Arregla tu melena y luce un nuevo corte de pelo este verano

02/06/2020 · Peluquería

El verano 2020 se está acercando y todo parece indicar que, aunque con precauciones, podremos disfrutar del sol, de la playa y de las terrazas. Seguramente querrás estar preparada y sentirte guapa en tu época favorita del año por lo que no lo dudes y reserva tu cita en Ninette Estilistas, arreglaremos tu melena y te asesoraremos sobre el corte de pelo que mejor te queda y más te favorece.

Peinados tendencia para este verano

Pelo corto

¿Llevas tiempo pensando en cambiar de forma radical tu look? En Ninette Estilistas podemos ayudarte, ya que podemos realizar cualquier tipo de corte de pelo.

El pelo corto se está volviendo tendencia en los últimos años y cada vez son más las mujeres que se han sumado a la comodidad que supone. ¿Eres una de esas? ¡No lo pienses más y pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo!

Bob liso

Si eres atrevida y te gusta arriesgar con tu cabello, escoger un bob liso por la nuca, es una de las mejores opciones que podemos ofrecerte. Te sentirás cómoda y, al deshacerte de la melena, no pasarás calor.

Además, evitarás tener el pelo enredado, nudos… y el tiempo que tardarás en ducharte y arreglarte para salir será mucho menor.

Melena midi

Cada vez son más las famosas que se están sumando a la tendencia de la melena midi. Tener una melena por debajo del hombro resulta muy práctico y cómodo para el verano.

Gracias a este corte de pelo, lucirás espectacular y radiante tanto con el pelo suelto como recogido en coleta o un moño.

Melena por capas

En caso de que seas una de esas personas que no es capaz de separarse de su melena, desde nuestra peluquería en Vigo recomendamos que sanees tu pelo cortándolo en capas.

De esta forma, respetaremos su largo, pero, al cortar por capas, eliminaremos mucho pelo para que puedas estar más fresca y pasar menos calor.

Asesoramiento personalizado y profesional

¿Tienes dudas sobre qué corte de pelo te favorece más? En ese caso, no lo dudes y confía en nuestro equipo de peluqueros en Vigo.

Contamos con la formación adecuada para asesorar a cada uno de nuestros clientes sobre qué peinado y corte es más adecuado teniendo en cuenta la forma de su cara, el tono de su piel, el color de sus ojos… y, además, estamos al día sobre las últimas novedades del sector de la peluquería y la estética para que vayas siempre a la última.

Arregla tu melena y luce un nuevo corte de pelo este verano - Imagen 1

Pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo

Si ya tienes claro lo que quieres hacerte y estás decidida, no dudes en llamarnos y pedir cita en nuestra peluquería en Vigo. Garantizamos que todo el equipo nos esforzamos a diario y prestamos especial atención y cuidado en tomar todas las precauciones para evitar contagios. Confía en nosotras, estarás segura en nuestra peluquería en Vigo y saldrás sintiéndote guapa y a gusto contigo misma. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!