Temas

5 tendencias para maquillarte este 2019

25/02/2019 · Maquillaje

En Ninette Estilistas en Vigo queremos acercar a nuestras clientas las tendencias más relevantes dentro del maquillaje para este año 2019.

Tanto si quieres un estilo más arriesgado como si lo que te gusta es el maquillaje natural en nuestro centro de belleza encontrarás la solución más adaptada para ti.

Dentro de las tendencias que vienen pisando fuerte este año los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas en Vigo hemos seleccionado aquellas que más nos llaman la atención y las que creemos que veremos en las calles de nuestra ciudad:

1) Pestañas con gran volumen

La mirada es una parte fundamental en nuestro rostro por ello queremos hacer que ganen todavía más presencia con unas pestañas con volumen. Para conseguir un buen resultado hay muchas opciones, la primera de ella colocarse unas pestañas postizas con las que consigamos una mirada especial con volumen a diario. Otra opción es utilizar un buen rímel, realizarse un tintado de pestañas... Según tus necesidades y gustos te daremos la opción perfecta para ti.

2) Toques metalizados en tus ojos

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus amigos y familiares? ¿Te gustaría resaltar tu mirada con las sombras más especiales? En Ninette Estilistas te aconsejamos que este año, en tus noches le des toques metalizados en tus ojos con las sombras más sorprendentes. Este año te proponemos sombras doradas y plateadas pero también azules, rojas, verdes o amarillas con un toque metalizado. ¡Ponle color a tus ojos!

3) Facciones marcadas

Los pómulos marcados es una de las mejores opciones en nuestro maquillaje y nunca, nunca pasará de moda. Lo que vamos a conseguir con este tipo de maquillaje es eliminar todas las imperfecciones de nuestro cutis, conseguir una piel luminosa, eliminar la papada y afinar las líneas de nuestro rostro. Pide una cita en nuestro centro de belleza de Vigo y anímate a maquillarte como una celebrity.

4) El color naranja en tus labios

El color rojo para maquillar nuestros labios es una apuesta segura pero desde Ninette Estilistas en Viga animamos a nuestras clientes a cambiar y colorear sus labios con el color naranja. Aunque nos resultará algo raro utilizar este color no te preocupes porque en Ninette Estilistas en Vigo conseguiremos utilizar la tonalidad que mejor encaje con tu tono de piel, color de ojos y de pelo...

5) Delineado inferior

Tenemos que tener en cuenta que los ojos, junto con los labios, son los elementos más importantes de un rostro por lo que tenemos que sacarle el máximo partido. La tendencia actual es utilizar el delineado inferior en los ojos para, una vez más, resaltar la mirada. A pesar de que el color más utilizado es el negro, en nuestro centro de belleza utilizaremos también los tonos grisáceos, el verde o el azul.

 

¡Ven a visitarnos a nuestros a nuestro centro de belleza en Vigo!

En Ninette Estilistas en Vigo siempre estamos atentas a las nuevas tendencias dentro de sector de la peluquería y la estética. Por ello, si tienes ganas de lucir un maquillaje creativo y destacar tus mejores rasgos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita previa a nuestros profesionales.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

<