Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

5 peinados que triunfarán esta Navidad

14/12/2021
  1. Peluquería

La Navidad, sobre todo el día de fin de año, es un momento de pico de trabajo en muchas peluquerías. Todo el mundo quiere estar perfecto en la cena en la que damos la bienvenida al nuevo año y en Ninette Estilistas te vamos a comentar cuales son los cinco peinados favoritos para ser los más vistos en este año.


Aspecto mojado

El efecto mojado estará en la lista de los peinados más solicitados en estas fechas. No es un peinado complejo de hacer y únicamente requiere de buenos productos para peinar nuestro pelo y paciencia para dominarlo. Para poder ejecutar el peinado, se debe humedecer ligeramente el cabello y aplicar un poco de laca para fijar la forma en la que queremos que quede nuestro pelo mientras lo peinamos hacia atrás. El peinado lo completamos aplicando un poco de serum de brillo con el que conseguimos afianzar ese efecto mojado tan característico.


Arreglada pero informal

Un peinado desenfadado, elegante y nada recargado es el que consiste en un pequeño recogido alto que se complemente con un peinado de estilo despeinado. Es un peinado sencillo, poco voluminoso y poco llamativo que realzará el maquillaje que escojas para la noche y te dará una imagen divertida, confiada y elegante.


Moño de bailarina

Un peinado típico para estas fechas que en los últimos años está causando sensación es el moño de bailarina, una recogido potente y brillante que permite ajustar el moño a la altura que se prefiera y que en nuestra peluquería optamos por no hacer demasiado apretado para darle un aspecto más natural, huyendo del aspecto tirante de este clásico.


Con ondas y hacia un lado

Otro de los grandes peinados que triunfarán en estas navidades para la salida nocturna de fin de año o para las cenas de empresa navideñas, son aquellos en los que la melena vence hacia un mismo lado, dejando más al descubierto nuestro perfil bueno y dando volumen a la melena al generar unos preciosos y brillantes ondulados que jueguen con todo el largo. Este año las ondas se han puesto de moda en todas sus variantes, desde las más exageradas tipo afro, hasta las sutiles y naturales. En Navidad no faltarán opciones así.


Trenza

Año tras año vemos que las trenzas nunca van a pasar de moda. Este peinado es de los más visitos tanto en bodas como en fechas de salidas elegantes como son las de los cotillones nocturnos de fin de año. Podemos ver infinidad de opciones en las que la trenza será la auténtica reina. Trenzas en corona, trenzas planas, trenzas de lazo, trenzas normales, trenzas abiertas y, una de las mas utilizadas, la trenza en espiga.

Estas son solo algunas de las opciones más escogidas por nuestras clientas para los peinados navideños, pero hay muchas otras más. Te invitamos a pasar por Ninette Estilistas para que nuestro equipo de peluquería pueda aconsejarte cuál sería el look ideal para ti. Aprovecha también las ventajas de nuestro salón de belleza y, además de un gran peinado, saldrás de nuestra peluquería en Vigo perfectamente maquillada.

Noticias relacionadas
¿Qué cortes de pelo luciremos en 2022?

¿Qué cortes de pelo luciremos en 2022?

28/12/2021
Estamos a punto de finalizar el 2021 y el próximo año se presenta lleno de novedades en estilismo, lo que incluye también los cortes de pelo que luciremos durante las próximas temporadas. En Ninette Estilistas queremos descubrirte cuáles serán las tendencias en cortes de pelo para el próximo año
5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

22/11/2021
El otoño no solo es la estación de la caída de las hojas de los árboles, también nuestro cabello experimenta una mayor caída en los meses de esta temporada del año. Esto es algo que puede producirse de manera y en volumen diferente según la persona, su tipo de cabello, su estado de salud y la forma
Tendencias en color para el otoño 2021

Tendencias en color para el otoño 2021

09/11/2021
Nueva estación nuevo estilo. Renovar nuestra imagen con un color nuevo es una forma de comenzar una etapa, que mejor que el otoño para una coloración que resalte nuestros rasgos. En verano nuestros cabellos sufren más que en el resto de las estaciones, el cloro, el salitre y tener el pelo recogido
Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

02/08/2021
Tras unos estupendos meses soleados de verano, de disfrutar, de playa y piscina, nuestro pelo ha sufrido mucho dado que lo hemos sometido a muchas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina. Estos elementos provocan que nuestro cabello se deshidrate y se quiebre a un ritmo

¡Compártelo!