Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
  1. Peluquería

Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente.

El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende del crecimiento del propio pelo. En nuestra peluquería Ninette Estilistas en Vigo recomendamos una serie de maneras para hacer la transición al pelo canoso de una forma favorecedora:

Tinte de color más claro

Optar por un tinte más claro es una gran opción. Lo ideal es hacer este cambio gradualmente desde el actual hasta el gris, que es el color más similar a las canas.

Baños de color

Realizar un baño de color en las canas es otra opción. De esta manera, no será tan visible el cambio de estilo. Esta es una gran opción si buscas una forma progresiva que no destaque mucho.

Decoloración

Es uno de los métodos más comunes, aunque puede resultar agresivo para diferentes cabellos. Con este método, no tendrás que cortarte el pelo.

Efecto sal y pimienta

Esta técnica es la reina de las tendencias en pelos canosos. En este estilo se añaden mechas babylights grises a cabellos oscuros, que aportan volumen y movimiento. Son muchas las famosas que deciden hacer la transición a un pelo canoso con este método, pues permite un cambio muy suave y gradual.

Corte el pelo

También puedes atreverte con un corte de pelo novedoso y diferente. Cortar el pelo agilizará notablemente este proceso, pero aun así hay que tener paciencia para conseguir un resultado canoso integral.

¿Cuáles son los cortes de pelo más favorecedores para cabellos canosos?

Existen diferentes cortes de pelo ideales para potenciar los pelos canosos. Sin duda, una gran opción para conseguir un estilo favorecedor.

  • Bob

Este estilo de corte casa a la perfección, independientemente de la longitud. Dentro de esta forma, existen muchas variantes: con capas, sin capas, con flequillo, invertido, a capas, ondulado, redondeado, …

  • Melena desfilada

Este estilo es ideal para pelos gruesos en melenas. A través de una forma redonda, recta o en pico, se consigue una sensación de movimiento desde el interior sin nada de apelmazamiento.

  • Media melena

Consigue un estilo más desenfadado con una media melena curly. Los rizos dan un aspecto juvenil y moderno al pelo canoso. Ideal para todo tipo de rostros.

¡Ponte en manos de los mejores profesionales en Ninette Estilistas!

Visita nuestra peluquería unisex en Vigo y consigue un look favorecedor que no te ponga años encima. Déjate asesorar por nuestros profesionales con mucha experiencia, que encontrarán la opción perfecta para tu tipo de pelo y rostro. ¡Pide ya tu cita!

Noticias relacionadas
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el
Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

11/07/2022
Con la entrada oficial del verano y la llegada de las altas temperaturas y los chapuzones en playas y piscinas, debemos tener más cuidado que nunca a la hora de cuidar nuestra piel o nuestro pelo. Y es que la continua exposición a los rayos del sol, la arena, la brisa marina, el salitre y el cloro

¡Compártelo!