Temas

5 consejos para proteger tu rostro del frío

14/01/2019 · Cuidado y belleza de la piel

El frío del invierno, además de ser muy molesto ya que tenemos que vestirnos con varias capas de ropa, también es perjudicial para la salud de nuestra piel.

Nuestro rostro y nuestras manos son las partes del cuerpo que más exponemos al frío en invierno por lo que son las zonas y la piel que más debemos cuidar en esta época del año.

En esta época nuestro rostro se deshidrata y pierde luminosidad, ya que la piel tarda más tiempo en regenerarse y desciende su sistema de protección natural. Además, al estar desprotegida suelen aparecer grietas, irritaciones o descamaciones que hacen que nuestro rostro pierda su belleza natural.

Las profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas en Vigo queremos daros unos cuantos consejos para cuidar en los días más fríos de la salud de nuestra piel del rostro.

  • El primer paso es la alimentación

Lo que comemos nos ayuda a proteger todo nuestro cuerpo y por tanto también nuestra piel. En invierno lo que se recomienda es ingerir muchos líquidos para hacer que la piel no pierda la hidratación que necesita.

  • Hidratar la piel con cremas

En invierno las cremas de cara tienen que ser nuestras mejores aliadas. Dependiendo de las características de tu rostro habrá unas cremas más recomendables que otras. Si no conoces qué loción es la que más te conviene te recomendamos que nos visites en nuestro salón de belleza de Vigo, nuestras profesionales realizarán un estudio de las características de tu piel y te recomendarán aquella crema que más se adapta a tus necesidades. En Ninette Estilistas solo trabajamos con marcas y firmas de primera calidad para garantizar su funcionalidad.

  • ¡Ten cuidado con las calefacciones!

Hay muchos sistemas de calefacción que pueden provocar un ambiente demasiado seco para nuestra piel. Si nos encontramos en este tipo de lugares lo que debemos hacer es hidratar, todavía más, nuestro rostro.

  • Cuida de los labios

Los labios son una de las zonas más sensibles al frío por ello tenemos que hacer mayor hincapié en su cuidado. De esta manera desde Ninette Estilistas recomendamos que siempre llevemos con nosotros un protector labial.

  • Maquillaje de calidad

Es muy importante que si maquillas tu rostro lo hagas con productos de primera calidad, que dejen transpirar tu piel a la vez que la hidratan. En nuestro salón de belleza de Vigo contamos con maquilladoras profesionales que te ayudarán a dar luz a tu rostro a la vez que lo protegen con productos de primera calidad.

 

Solicita una cita previa con nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en Ninette Estilistas en Vigo, quieres solicitar un asesoramiento personalizado para el cuidado de tu piel o tu cabello o deseas pedir una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte en nuestro salón de peluquería y estética!

Recuerda que todos los servicios o tratamientos de peluquería o belleza que realizamos en Ninette Estilistas son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Además, para garantizar al calidad de cada uno de los servicios, en nuestro salón, utilizamos solo marcas de primera calidad y firmas reconocidas dentro del sector de la estética y la peluquería.

¡Compártelo!

<