Temas

5 consejos para preparar la piel para el sol

16/04/2019 · Cuidado y belleza de la piel

Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa, en nuestros viajes y en los múltiples planes que podemos hacer, los profesionales de Ninette Estilistas en Vigo te vamos a dar una serie de consejos para preparar la piel de nuestra piel y de nuestro rostro antes de su exposición al sol.

  • Tratamientos de hidratación

Uno de los puntos más importantes para preparar nuestra piel para el sol es realizar antes algún tipo de tratamiento de hidratación. Gracias a este tipo de servicios vamos a conseguir que tanto la piel de nuestro cuerpo como de nuestro rostro pierda la sequedad y por lo tanto luzca de manera más brillante.

  • Depilación

En nuestro centro de belleza de Vigo contamos con profesionales altamente especializadas en los servicios de depilación. Es importante que días antes de que vayamos a poner nuestra piel al sol nos depilemos ya que ese mismo día no se suele recomendar.

  • Exfoliación de la piel

Otro de los pasos fundamentales para preparar la piel ante la llegada del sol y de la playa es la exfoliación. Gracias a los tratamientos y productos exfoliantes lo que vamos a conseguir es eliminar las células muertas de nuestra piel y prepararla para los rayos del sol. La exfoliación es recomendable tanto para la piel de la cara como del cuerpo.

  • Protección solar

¡La protección solar es imprescindible! Los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas en Vigo recomendamos que cada persona encuentre aquella crema protectora que se adapta a su tipo de piel y, por supuesto a sus necesidades. Si quieres información sobre los diferentes productos o necesitas un asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Cuida la alimentación

La alimentación, aunque no lo creamos, es fundamental para preparar nuestra piel y organismo antes de la llegada del sol. Por esta razón se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina A y vitamina C, entre los que destacamos las zanahorias, los espárragos, los cítricos o el melón.

 


Profesionales de la belleza muy cerca de ti

En Ninette Estilistas contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y belleza que te podrán asesorar y aconsejar sobre los distintos tratamientos de estética.

De esta manera, dependiendo de las necesidades que presente tu cabello o tu piel, en nuestro centro de belleza contaremos con el servicio especial para ti y con los productos más indicado según tus características.

En Ninette Estilistas en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores y el trato más personalizado para conseguir siempre su satisfacción. Trabajamos de manera individualizada para garantizar la calidad de cada uno de los tratamientos o servicios que realizamos.

 


¡No te quedes sin tu cita!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que realizamos o deseas solicitar una cita previa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en Ninette Estilistas en Vigo!

¡Compártelo!

<