Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

4 tendencias en maquillaje que triunfarán este nuevo año

24/01/2022
  1. Maquillaje

Año nuevo, estilo nuevo. Cada temporada llegan nuevas modas que revolucionan nuestras vidas, pero muchas de ellas vuelven inspiradas en épocas pasadas. Este año encontramos gran influencia de los años ochenta, noventa y principios de los dos mil en todos los maquillajes y cuidados de la piel.     

Cejas laminadas, vuelta del gloss, glitter… Todos estos elementos volverán a estar presentes este año, consiguiendo aún más relevancia. Dentro de las tendencias que van a llegar este año, nuestros profesionales de Ninette Estilistas se han preparado para traerte aquellas que más van a asolar y revolucionar las calles y las pasarelas.

Tint

Esta, sin duda, es una de las tendencias más centradas en los tonos rojizos que encontramos este año. Aplicando colorete debajo de los ojos, se consigue una sensación más dulce, notándose la influencia coreana en este estilo. No es la primera vez que la estética coreana llega para agitar las tendencias, como consiguió hace no tanto con su famoso skincare; reivindicando la importancia del cuidado de la piel.

 Bold

Inspirándose en los ochenta, llega esta tendencia que muestra looks mucho más atrevidos y llamativos. Si algo nos recuerda a esa época es sin lugar a duda los aspectos que se llevaban, coloridos y desenfrenados. Es por ello, que en este tipo de maquillaje encontramos los lápices de colores que nos facilitarán la aproximación a esa época.

 Rich

Siguiendo la inspiración por esas épocas, en esta ocasión nos trasladamos a los ochenta y noventa. Sin embargo, contrastando con la tendencia anterior, aquí nos acercamos a los dorados, platinos y bronces, una paleta más homogénea que otorga un estilo muy polivalente; tradicional pero extravagante.

Bleached

Esta tendencia va a arrasar sobretodo en la generación Z. Tomando inspiración en los inicios de los 2000 y en Britney Spears, los tonos pasteles llegan para revolucionar los eyeliners con un estilo más suave y relajado, contrastando con el resto de las novedades que llegan este año.

 

 ¿Quieres estar a la última este 2022?

Tendencias muy variadas y dispares entre ellas. Colores atrevidos y clásicos. Uso de  texturas e importancia en las cejas.  Este año la estética va a ser muy variada y va a jugar con estilos muy diferentes entre sí.

En Ninette Estilistas, tu centro de estética y peluquería en Vigo, siempre estamos preparados para las novedades y nos encontramos a la última en maquillaje y peluquería, para ofrecerte siempre lo mejor. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita previa  con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo maquillar nuestros ojos este verano?

¿Cómo maquillar nuestros ojos este verano?

11/05/2021
En Ninette Estilistas somos profesionales de la estética y la belleza. Por nuestra peluquería en Vigo pasan decenas de mujeres a la semana y nosotros nos preocupamos por tu imagen y le damos los mejores consejos para cuando tengan que peinarse y maquillarse en casa. En esta entrada vamos a
Maquillaje contouring paso a paso

Maquillaje contouring paso a paso

14/09/2020
En Ninette Estilistas somos especialistas en maquillaje y, por eso, en el post de hoy, explicaremos todo lo que necesitas saber sobre una de las tendencias más populares y que más nos piden las clientas de nuestra peluquería en Vigo: el contouring. Aunque a priori, pueda parecer fácil, el
El maquillaje perfecto según tu color de ojos

El maquillaje perfecto según tu color de ojos

16/09/2019
¿Quieres sentirte guapa y conseguir un maquillaje perfecto? En Ninette Estilistas somos una peluquería en Vigo especializada en maquillaje. Nuestros profesionales se encargarán de aconsejarte y dar con el look que mejor combina con la forma de tu cara, tu color de ojos y, por supuesto, la tonalidad
Tendencias de maquillaje para novias

Tendencias de maquillaje para novias

27/05/2019
¿Te casas próximamente? ¿Eres la novia? Entonces estás de enhorabuena porque... ¡tenemos descuentos para ti en el maquillaje de tu boda! De hecho, tenemos packs para que luzcas perfecta tanto con el maquillaje como con el peinado. Y lo mejor de todo: las mejores profesionales a tu disposición para

¡Compártelo!