Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Tratamientos para el cabello seco y dañado

16/12/2019 · Tratamientos

¿Notas que tu pelo está muy seco?, ¿tienes las puntas abiertas y dañadas?. Entonces, llegó el momento de sanear tu melena.

Para lograrlo,aparte de darle un corte en aquellas zonas en las que se encuentre más estropeado, los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas te proponemos una serie de tratamientos de hidratación que te permitirán recuperar su fuerza y su brillo.

Por eso, no lo dudes, reserva tu cita en nuestra peluquería en Vigo y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites así como de ofrecerte la opción que consideramos que mejor se adapta a ti y a las características de tu pelo de entre las disponibles:

Tratamiento de hidratación

En nuestra peluquería ponemos a disposición de nuestras clientas diferentes tratamientos de hidratación para que puedan sanear su pelo y evitar que éste siga deteriorándose.

Además, trabajamos con las marcas y productos de peluquería más prestigiosas y reconocidas del sector  por lo que garantizamos unos excelentes resultados.

Una vez realizado el tratamiento de hidratación, es aconsejable que en algunos casos nuestras clientas compren un tipo de mascarilla o acondicionador específico y, de esta forma, continuar hidratando el cabello tras cada lavado que realicen ellas mismas en su casa.

Tratamientos para el cabello seco y dañado - Imagen 1

Aceite de argán

Otro de los productos más recomendados en aquellos casos en los que tu cabello esté seco y muy dañado es el uso de aceites como el de argán, el de coco, etc. ya que estos componentes naturales ayudan a dar brillo y suavidad al pelo para que éste tenga un aspecto mucho más sano.

En nuestra peluquería en Vigo podrás encontrar diferentes productos de este tipo y además, nuestros peluqueros profesionales te explicarán las mejores formas de aplicar el producto para que consigas los resultados deseados.

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

Si llevas un tiempo sintiendo que tu cabello está seco y dañado o, si cuando lo peinas sientes que enseguida se encrespa y no te encuentras cómoda y a gusto con él, no dudes en ponerte en contacto con Ninette Estilistas y reservar cita previa en nuestra peluquería.

Llegado el día y tras escuchar tu problema, nos pondremos manos a la obra para poner remedio y una solución lo más eficaz inmediata posible para que así puedas disfrutar de una melena sana, fuerte, brillante, suave y resistente cuanto antes.

Además, muchas de nuestras clientas nos preguntan por las causas por las que su cabello se encuentra tan debilitado y dañado. Nosotros, nos encargaremos de tranquilizarles y explicarles que es algo que ocurre con frecuencia en algunas etapas de la vida pero que enseguida, poniéndose en nuestras manos, podremos ponerle solución. ¡Te esperamos en Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo!.

¡Compártelo!