Temas

Tratamientos para alisar el pelo

30/09/2019 · Tratamientos

Lucir una melena lisa, suave, sedosa y perfecta es el objetivo de muchas mujeres pero elegir el tratamiento más adecuado para ti entre todas las opciones que existen en el mercado puede resultar una tarea difícil.

Por eso, hoy en Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, te mostramos las diferentes tratamientos de alisado del pelo que existen para que elijas cuál te conviene más y se adapta mejor a tu tipo de pelo de entre los disponibles:

Tratamiento con queratina

Gracias a los tratamientos con queratina podemos reparar y nutrir nuestro cabello ya que esta proteína proporciona una elevada suavidad y resistencia del cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, si tienes el pelo rizo es una perfecta opción ya que evita el encrespamiento en melenas que no disponen de rizo definido.

La principal ventaja del alisado con queratina es su propiedad reparadora. La melena se verá totalmente nutrida y lucirá un aspecto cuidadoso y totalmente sedoso a la vez que lo protege de agentes externos como pueden ser los secadores o planchas de pelo.

Si te realizas un tratamiento con queratina enseguida notarás los resultados. Tu pelo quedará mucho más liso, suave y sedoso. Confía en los profesionales de nuestra peluquería en Vigo para alisar tu cabello.

Las principales ventajas del tratamiento con queratina son:

  • Hidrata y reestructura el cabello de forma natural.
  • Sana tu melena del daño causado por las planchas y los secadores.
  • Suaviza y alisa al cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Elimina el encrespamiento.
  • Tu pelo será más fácil de peinar porque lucirá mucho más suave y lisa.

Alisado japonés

Este tratamiento es un poco más fuerte que el tratamiento con queratina pero sus resultados también son fantásticos. Su principal ventaja es el tiempo ya que mediante este tratamiento, el pelo luce totalmente liso, suave y sedoso durante meses.

Además, tras cada lavado tu pelo será mucho más fácil de peinar y te olvidarás de secadores o planchas para el pelo y este tipo de alisado es una solución perfecta permitiendo estar peinada durante meses con ningún esfuerzo.

Las ventajas del alisado japonés son:

  • El acabado presenta unos excelentes resultados en cualquier tipo de melena, incluyendo las rizadas.
  • Sus efectos duran alrededor de 6 meses y no necesitarás acudir a peinarte a la peluquería.
  • Tu pelo lucirá totalmente liso y sedoso a pesar de la humedad o la lluvia.

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

¿Pensando en realizar un tratamiento de peluquería para alisar tu cabello? Confía en los profesionales que formamos Ninette Estilistas ya que procuramos estar siempre actualizados y utilizar las mejores técnicas y productos disponibles en el mercado.

Además, nuestro equipo está formado por especialistas en el sector ya que asistimos continuamente a formación acudiendo a cursos sobre las últimas tendencias en cortes, productos o tratamientos para que tu pelo luzca perfecto.

No esperes más y solicita cita previa en nuestro centro. Te asesoraremos en todo lo que necesites para que consigas el resultado deseado.

¡Compártelo!

<