Categorías

El mejor tratamiento de Nook contra la caída del pelo

13/04/2018· Tratamientos

En Ninette Estilistas contamos con uno de los mejores y más completos tratamientos capilares del mercado. La caída del pelo es una de las mayores preocupaciones estéticas de hombres pero también de mujeres que reclaman soluciones rápidas y eficaces. Los usuarios tienen que saber que actualmente hay distintos tratamientos, de alta calidad y de las marcas más prestigiosas del sector, pero no existen los milagros.

Las marcas internacionales de champús juegan con el termino anticaída para llamar la atención de los usuarios y esta tendencia es muy peligrosa porque hay productos en el mercado que solo buscan la comercialización y no aportan los resultados esperados. 

Lo que recomendamos desde Ninette Estilistas es contar con el asesoramiento de profesionales para conocer las propiedades de cada producto, saber la mejor forma de aplicarlos y atajar la caída del cabello con productos clínicamente probados y de calidad.

Productos Nook 

En nuestro centro de belleza disponemos de un tratamiento capilar compuesto por tres productos de la marca Nook.

  • Super Active Clay Mud: barro purificante de arcilla. Tratamiento intenso y purificante que garantiza la limpieza profunda del cuero cabelludo. Aplicar en círculos, masajeando y dejar unos minutos para que haga efecto.
  • Super Active pre - treatment peeling: tratamiento oxigenante y suavizante para limpiar la zona. Elimina rastros de impurezas, sudor y estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y a prepararlo para otros tratamientos específicos.
  • Super Active Calming Loction: estimula y prolonga la fase anagen de crecimiento y fortalece los cabellos débiles. Actúa sobre toda la estructura y su función protectora es muy eficaz.

La caída del cabello puede deberse al cambio de estación, a una alopecia o calvicie precoz. Es un problema común que podemos ayudarte a frenarlo. Usando los tres productos logramos mejores resultados y se pueden comprobar en un corto periodo de tiempo. 

Si tienes dudas o quieres ampliar la información en Ninette Estilistas contamos con profesionales que te pueden aconsejar sobre el uso de diferentes productos. Además valoramos cada caso y conociendo las propiedades de tu cabello sabremos lo que resultará más eficaz. Contacta con nosotros, te ayudaremos.

<