Categorías

El mejor tratamiento de hidratación de Emmediciotto para tu pelo

12/06/2018· Peluquería

En Ninette Estilistas estamos siempre a la última, nos preocupamos de que tu cabello presente el mejor estado y el prestigioso laboratorio Emmediciotto pone a tu disposición productos innovadores dentro del sector de la peluquería. En concreto para esta época te recomendamos los tratamientos de hidratación de la reconocida marca que son muy aconsejable también como protector del sol. Champús, acondicionadores, máscaras, tratamientos... un amplio abanico de posibilidades para que tu pelo brille y esté fuerte, siempre pensando en las características particulares de cada cabello y sus necesidades.

Desde Ninette Estilistas recomendamos el tratamiento de reconstrucción de Emmediciotto que incluye una mascarilla hidratante para el bienestar del pelo gracias a un rico concentrado de los principios vitamínicos, hidratantes y para el brillo. De esta forma logramos que el cabello vuelva a brillar, resulte suave al tacto y más sano que nunca. Además la fragancia de melón contribuye a la relajación.

Para llevar a cabo este tratamiento es recomendable el uso de tres productos: 

  • 15 Extra hydrating mask: Este es el primer producto que debemos aplicar después del champú. En todo caso recomendamos que acudas a profesionales para su uso o por lo menos para recibir asesoramiento sobre las condiciones del producto y cómo hacer para obtener los mejores resultados. Aplicar en todo el cabello y dejar actuar durante 15 minutos, aclarar y secar.

 

Si vienes a Ninette Estilistas llevaremos a cabo en tu pelo, si lo necesita, una reconstrucción hidratante intensa. Desde la propia marca recomiendan usar también 08 Nutritive Shampoo en el cabello mojado, repetir la aplicación y luego aclarar. A continuación se pueden utilizar más productos de la marca como Extra Hydrating Mask.

 

  • 09 Old Solution: solución para los cabellos cansados, estresados o dañados. Con esta aplicación el pelo se vuelve más luminosos y flexibles. En este caso es necesario aplicar sobre cabellos sucios repartiendo el producto por todo el largo y dejándolo actuar durante 20 minutos, bajo una fuente de calor protegidos con un gorro. Después aclarar y lavar con 07 Tonic Shampoo. Si se utiliza en casa se puede dejar actuar toda una noche porque no mancha.

 

  • 20 For Scalp Treatment: peeling para liberar el cuero cabelludo de las descamaciones y aliviar las irritaciones, gracias a la acción del ácido glicirrético, dejándolo fresco, hidratado, higienizado y limpio. Para un tratamiento intensivo hay que aplicar el producto al cabello no lavado, vaporizádolo al menos 20 veces directamente sobre el cuero cabelludo. Luego efectuar un masaje, dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente y aclarar. En el caso de aplicar un tratamiento de mantenimiento: lavar el cabello, quitar el exceso de humedad con una toalla y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, efectuando al menos 20 vaporizaciones. Realizar un masaje dejándolo actuar 5 minutos y luego aclarar.

 

Emmediciotto pone a disposición de profesionales una amplia gama de productos como champús, acondicionadores, espumas, spray, mascarillas... todo lo necesario para que tu pelo brille. Si tienes dudas, consúltanos o ven a nuestro salón de belleza, dónde utilizamos los mejores productos de la marca.

<