Categorías

Consigue un cabello fuerte y sano este otoño

01/10/2018· Peluquería

Después del verano, de la exposición al sol de nuestro cabello, es hora de cuidarlo e hidratarlo para evitar que se debilite y se caiga más.

Desde Ninette Estilistas en Vigo te damos algunas claves para conseguir que en los meses de otoño luzcas un cabello fuerte, con brillo y con volumen.

¿Quieres saber que tienes que hacer para cuidar de tu pelo tras el verano? ¡Te lo contamos!

  • Mantener el cabello hidratado

Es fundamental, para lucir una melena cuidada, mantener el pelo hidratado ya que tras la exposición al sol y al agua del mar se presenta más seco de la habitual. En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con diferentes tratamientos de hidratación para cuidar el pelo desde la raíz a las puntas.

  • Fortalecer el nacimiento del cabello

En los meses de otoño todos notamos que nos caen más el cabello por lo que es muy importante cuidar y fortalecer su nacimiento. Para conseguirlo en Ninette Estilistas contamos con diferentes tratamientos, todos personalizados que se adaptan a las necesidades que presenten cada uno de los clientes. Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, nuestros profesionales harán un examen exhaustivo del cabello para poder realizar aquel que más conviene a tu pelo.

  • Sanear el cabello

Una de las claves para el cuidado del cabello en estas fechas es realizar un corte para sanear el cabello. Esto es, debemos cortar la parte del pelo que tenemos estropeado tras el sol, el agua salada o el cloro de la piscina. Este corte lo que va a hacer es ayudar a que se reduzca la caída del cabello.

  • Cuidar la alimentación

Para evitar la caída o la pérdida de pelo en esta estación, y en todas, debemos llevar una dieta sana y equilibrada. Recomendamos que en los menús diarios incluyamos alimentos ricos en proteínas, vitaminas A, B, E y minerales como hierro, zinc, yodo, cobre y magnesio.

  • Impedir humedad en el cabello

La humedad de la lluvia y de la niebla dañan mucho el cabello por lo que tenemos que evitarla en la medida de lo posible. De esta manera recomendamos el uso de, por ejemplo, capuchas, paraguas o gorros que impidan que la humedad se instale en nuestro pelo y en el cuero cabelludo.

 
Tratamientos personalizados

Todos los servicios de peluquería que realizamos en Ninette Estilistas son personalizados y atienden de las demandas de nuestros clientes. Nuestros profesionales están al tanto de todas las innovaciones del sector para ofrecer los mejores tratamientos y garantizar el resultado de todos nuestros trabajos.

Además, en nuestro salón de belleza trabajamos únicamente con marcas de primera calidad, líderes en el sector de la peluquería.

Si quieres que los profesionales de Ninette Estilistas en Vigo realicen un examen exhaustivo de tu cabello y te propongan los tratamientos más adaptados a las necesidades que presenta tu pelo, ven a visitarnos o pide una cita previa.

En nuestro salón de belleza te cuidaremos y conseguiremos que te relajes en un ambiente agradable y totalmente acogedor.

¡Te esperamos!

<