Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Cómo hacer un baño de vapor facial

26/05/2020 · Cuidado y belleza de la piel

El mundo de la estética es cada vez más importante. Es fundamental sentirse a gusto con uno mismo en el día a día, por eso, son cada vez más las técnicas que surgen en el mundo de la belleza para ayudar a que todos los que lo deseen puedan tener el aspecto que quieran.

Ninette Estilistas somos un centro de peluquería y estética en Vigo en el cual ofrecemos tratamientos tanto para hombres como para mujeres.

Una de las grandes especialidades de los profesionales de la belleza que formamos la plantilla de Ninette Estilistas son los tratamientos de belleza faciales.

¿Quieres lucir una piel espectacular invirtiendo poco tiempo?

Día a día surgen nuevos productos en el mundo de la belleza que prometen cambios muy notorios y en poco tiempo. Si bien es cierto que los resultados de aplicar ciertos productos de este tipo son visibles, muchas veces no es suficiente.

Limpiadores faciales, exfoliantes, tonificantes, hidratantes… Cada vez son más los que utilizan todos estos productos en sus rutinas de cuidado facial. ¿Es suficiente?

En la época en la que nos encontramos son muchos los restos de suciedad que se acumulan en los poros de nuestro rostro. Arena, polvo, polen… Todas estas sustancias se quedan adheridas a la piel, provocando la obstrucción de los poros.

Baño de vapor facial ¿Cómo funciona?

El vapor proporciona una limpieza excepcional del cutis, ya que consigue que los poros se abran, eliminando la suciedad que estaba acumulada en ellos.

Tan solo tendrás que llenar de agua una tartera y dejar que empiece a hervir. En el momento en el que veas que el agua va a llegar a su punto de ebullición, retírala del fuego y pon la cara sobre el agua, cubierta por una toalla. Mantén una distancia prudente para no quemarte.

Si además combinas un baño de vapor con hierbas y cítricos que sea beneficiosas para tu tipo de piel, los resultados serán mucho más notorios y satisfactorios.

Cómo hacer un baño de vapor facial  - Imagen 2

¿Tienes la piel grasa?

El hecho de tener un tipo de piel grasa puede llegar a ser bastante incómodo. Añade limón, romero, albahaca, eucalipto o menta al agua que vayas a hervir para aplicar el baño de vapor y notarás como tu cutis empieza a mejorar.

¿Piel seca?

Manzanilla, perejil, naranja, lavanda o jazmín. Los mejores aliados para ayudarte a recuperar la vitalidad de tu piel.

¿Tienes acné?

Limón, eucalipto o tomillo. Te ayudarán a que tu rostro mejore, consiguiendo que el acné desaparezca con el paso del tiempo.

Ninette Estilistas, te ayudamos a conseguir un cutis perfecto

Si quieres someterte a un tratamiento de belleza facial más completo para el cuidado de la piel, no dudes en pedir cita en nuestro salón de peluquería y estética en Vigo.

¡Compártelo!