Categorías

¿Te cae el pelo? Te descubrimos los mejores tratamientos anticaída

07/09/2018· Tratamientos

Pasados los meses de verano comenzamos a notar mucho más la caída del cabello. Este es un tema que preocupa, y mucho, tanto a hombres como a mujeres. La caída del pelo estacional, se puede producir en cualquier momento, pero en otoño esta caída es mucho más común.


Son muchos las razones por las que podemos notar un aumento en la caída del cabello, entre ellas, podemos destacar:

  • Momentos y situaciones de estrés
  • Uso de productos con parabenos o amoniacos
  • Uso de herramientas de calor en el pelo
  • Problemas de tiroides

 
Si estás preocupado por la caída de tu cabello el primero de los pasos que debes dar es pedir un asesoramiento a los profesionales. En Ninette Estilistas, en Vigo, contamos con peluqueros y peluqueras especialistas en tratamientos para el cuidado y el mimo del cabello.

 
Tratamientos efectivos anticaída

Cada vez más, debido a la preocupación que la caída del cabello nos produce, aparecen nuestros tratamientos y productos que nos ayudan a evitar la caída estacional del pelo.

Entre los tratamientos que realizamos y ofrecemos en nuestro centro de peluquería y estética podemos destacar:

  •  Champús anticaída

Si así nos lo solicitan, los clientes que acuden a Ninette Estilistas, tienen la posibilidad de solicitar que utilicemos en sus servicios champús anticaída. Con ellos lo que conseguimos es frenar la caídad del cabello y favorecer el crecimiento del mismo a la vez que nos facilita el peinado y conseguimos fortalecer el pelo.

  •  Cápsulas anticaída

Este es un tratamiento oral, por lo que no lo realizamos en nuestro centro de belleza. Con estas cápsulas lo que se consigue es cimpensar las carencias alimenticias que producen la caída del cabello y aportar los nutrientes necesarios en las épocas en las que más caída se produce.

  •  Acondicionadores anticaída

Los acondicionadores son productos muy utilizados en los centros de belleza ya que con ellos conseguimos aportar al cabello suavidad. Son muchos los acondicionadores que ayudan a conseguir un pelo fuerte y sano desde su crecimiento.

  • Ampollas anticaída

El tratamiento con tampollas anticaída consigue estimular la microcircuñlación del cuero cabelludo por lo que evitamos la caída del cabello a la vez que retrasamos la aparición de canas. Estas ampollas consiguen aportar a nuestro cuero cabellodo los nutrientes necesarios para que se agilice el crecimiento del nuevo cabello.

 
¿Quieres conocer todos los tratamientos efectivos para disminuir la caída estacional del cabello? ¿Estás preocupado o preocupada porque notas que te cae mucho pelo? Ven a visitarnos a Ninette Estilitas y te realizaremos un examen exhaustivo de las necesidades que presenta tu cabello.

<