Categorías

¿Qué recogido me sienta mejor?

19/11/2018· Peluquería

No todos los rostros son iguales por ello en Ninette Estilistas en Vigo realizamos un asesoramiento personalizado para encontrar el peinado que mejor queda a cada tipo de cara.

Son muchas las personas que para acudir a cenas y eventos especiales deciden realizarse un recogido en el cabello. Según la edad de la clienta, el tipo y el color del cabello, la longitud del mismo y, por supuesto, los rasgos que presente, habrá un recogido que le siente mejor o peor a su cara.

Los profesionales de Ninette Estilistas, gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la peluquería, podremos asesorarte para encontrar el estilo y el look más adaptado a tus gustos y, por supuesto, a tu cabello y a tu rostro.


Te presentamos los diferentes tipos de recogidos

  • Recogidos bajos

Los recogidos bajos son los perfectos para mujeres con rostros redondos o triangulares. Lo que se busca con este tipo de recogido es enmarcar las facciones de la cara de una forma suave, con un aire muy delicado y, por tanto, mostrar más feminidad.

Si lo que se busca es darle un aire más informal lo que haremos será dejar algunos mechones sueltos.

Este tipo de recogidos se adaptan a cualquier tipo de longitud del cabello y, además, favorece tanto en cabellos rizados como lisos.

  •  Recogidos medios

En Ninette Estilsitas en Vigo recomendamos los recogidos medios para las rostros ovalados y, por tanto, bien proporcionados.

El mayor problema que presenta este tipo de recogidos es que, si vas a eventos que duren mucho tiempo, suelen bajarse. Para impedir que esto suceda, nuestras profesionales de la peluquería, suelen utilizar diferentes coleteros o pasadores, siempre teniendo en cuenta los gustos de las clientas.

  •  Recogidos altos

Una mujer con rasgos firmes y pómulos marcados es la perfecta para lucir un recogido alto, que lleven el pelo hacia lo alto de la cabeza dejando al descubierto todos los rasgos del rostro.

En Ninette Estilistas recomendamos este tipo de recogidos (coletas y moños altos) a mujeres jóvenes.

 
Asesoramiento personalizado

En Ninette Estilistas, antes de realizar cualquier trabajo o servicio de peluquería, realizamos un estudio personalizado de los rasgos del rostro y las características del cabello. Gracias a este primer paso podemos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado y conseguir que nuestro trabajo se adapte, a la perfección, a las necesidades y gustos de las clientas.

Además, si así nos lo solicitan, nuestras profesionales de la peluquería y de la estética, también ofrecerán un asesoramiento personalizado en tanto a los tratamientos de estética.

Si lo que buscas es un cambio de look, te gustaría probar un nuevo recogido en tu cabello o quieres información sobre los diferentes tratamientos de estética que realizamos en Ninette Estilistas, contacta con nosotros y pide una cita previa.

 
¡Atrévete con nosotras, te esperamos!

<