Categorías

¡Ponle color a tus uñas este verano!

09/07/2018· Manicura y cuidado de las manos

Con la llegada del sol y el calor, los colores inundan nuestras prendas de ropa y, gracias a la manicura, también adornan nuestras manos. Una manera de divertirnos y completar nuestro look es utilizar colores y diseños únicos en las uñas.

En Ninette Estilistas en Vigo te vamos a contar qué colores son los que más se llevarán en este verano 2018 en tus uñas. ¡Lleva la moda en tus uñas!

 

  • Ultra violet. El color del año 2018 es el ultra violet, por ello es un tono que no puede faltar en tus uñas. Además de esta tonalidad en Ninette Estilistas en Vigo te proponemos que juegues con los morados, lilas, púrpuras, violetas e incluso con los tonos berenjena. Son ideales tanto para tus citas de día como de noche.
  • Uñas blancas. El color blanco es el elegido por las novias el día de su boda pero este año las uñas blancas van a triunfar en todas las fiestas veraniegas. Es un color que combina con cualquier look y además sirve como base para trabajar cualquier tipo de decoración en las uñas.
  • Amarillo. ¡No da mala suerte! El color amarillo lo encontraremos en todas las paletas de esmaltes de las mejores marcas del sector. Este verano veremos uñas amarillas en todas las tonalidades: canario, cálido, suave... Las uñas amarillas serán la elección perfecta para los días de sol, te darán un toque radiante.
  • El rojo nunca pasa de moda. El rojo intenso es una elección clásica para la manicura y, sin duda, este verano también será protagonista. Si quieres innovar y buscar una versión más renovada del rojo puedes probar utilizando los colores coral, que son aquellos que se encuentran entre el rojo y el naranja.
  • Azules. El azul es un color perfecto para hacer manicuras en verano ya que quedan realmente bien puestos en unas manos bronceadas. Este año se lucirán desde el tono más oscuro, al más claro e incluso se utilizarán manicuras especiales pintando cada uña de un tono diferente y consiguiendo un degradado especial.

 
Estos son solo algunos de los colores que podremos ver este año en las manicuras del verano pero lo más importante es que combines y que experimentes con colores nuevos. ¡Atrévete a probar y jugar con tus uñas, ven a divertirte a nuestro centro de estética en Vigo!

 

Cuidado de las manos

Además de lucir una bonita manicura, los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas en Vigo aconsejamos a nuestros clientes que en estos meses de verano cuiden de sus manos realizándose manicuras especiales y utilizando productos de calidad que protejan la piel y las uñas del sol y calor.

Algunos de los consejos que te proponemos son:

  1. Utilizar guantes para realizar las tareas domésticas. Los productos de limpieza pueden estropear tanto la piel de tus manos como las uñas.
  2. Lavar las manos con jabones suaves que respeten el pH de tu piel.
  3. Realizarte una exfoliación al menos cada dos semanas para conseguir eliminar las células muertas de la piel de tus manos.
  4. Aplicar protector solar en las manos. Normalmente nos olvidamos de echar crema en esta parte de nuestro cuerpo y lo que conseguimos es que se envejezca la piel de las manos.

¿Quieres más información sobre la manicura que debes lucir este verano? ¡Llámanos y pídenos una cita!

<