Cuidados para tu piel y cuerpo en Vigo

Para estar y sentirte siempre guapa, en Ninette Estilistas en Vigo te ofrecemos diferentes tratamientos para cuidar la piel y el cuerpo. Entre todos nuestros tratamientos de belleza queremos destacar:

Maquillajes, de día y de noche, para lucir siempre espléndida.

Depilación, mantén a raya esos pelillos de más.

Manicura y pedicura spa, disfruta de una relajante sesión de manicura o pedicura tras la cual tus manos, pies y uñas estarán perfectas.

Para el cuidado de tu piel y cuerpo en Ninette Estilistas trabajamos con productos de las mejores marcas de belleza del mercado. Además, los profesionales de la belleza de Ninette Estilistas estamos en continua formación sobre nuevas técnicas y productos de belleza para el cuidado de tu piel y cuerpo.

En Ninette Estilistas llevamos muchos años cuidando a la gente de Vigo y alrededores. Todos los clientes se van satisfechos y contentos con el servicio recibido y con el ambiente que encuentran en nuestras instalaciones y desde Ninette Estilistas queremos premiar esa fidelidad ofreciendo ofertas exclusivas para nuestros clientes.

Contacta con Ninette Estilistas

Ponte en contacto con nosotros y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos de belleza. Solicita cita previa y te atenderemos encantados.