Tu peluquería en Vigo

En Ninette Estilistas en Vigo realizamos todos los tratamientos en el campo de la peluquería, siempre con el cuidado que tu cabello necesita. Nuestros servicios más destacados en peluquería son:

  • Mechas Californianas
  • Tintes que cuidan tu cabello de la raíz a las puntas
  • Cortes modernos y cuidados, para estar siempre perfecta
  • Tratamientos hidratantes para el cuidado del pelo más frágil
  • Tratamiento para mantener el pelo siempre liso

Especialistas en extensiones

Somos especialistas en extensiones de cabello. Para ello contamos con el respaldo, la garantía y la calidad que nos ofrece una gran marca como Hairdreams. Acércate a nuestro centro y descubre las novedades.

Extensiones de cabello natural de alta calidad Hairdreams

En Ninette Estilistas procuramos estar siempre actualizados, por eso nuestro equipo de peluquería está en continua formación acudiendo a cursos y master class sobre las últimas tendencias en cortes, productos o tratamientos para el cabello.

Contamos con unas modernas instalaciones donde, además de cuidarte, pasarás un buen rato relajándote con el ambiente agradable y acogedor que tenemos en Ninette Estilistas en Vigo.

Nuestros clientes nos importan mucho y queremos cuidarlos, por eso en Ninette Estilistas encontrarás ofertas permanentes para ti: bonos, descuentos, packs especiales… Ponte en contacto con nosotros y resuelve tus dudas o consulta nuestras ofertas.

Contacta con Ninette Estilistas

Ponte en contacto con nosotros y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos de belleza. Solicita cita previa y te atenderemos encantados.